Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una caja para celebrar el Día de la Madre
05-05-2017 17:55

El pasado sábado 29 de abril, en Leroy Merlin Salamanca, se realizó un taller donde los más pequeños decoraron una caja para celebrar el Día de la Madre.

IMG-20170503-WA0035.jpg

En esta ocasión hemos querido celebrar el día de la madre realizando este taller para que todos los niños pudieran entregar a sus madres un regalo, estos talleres nos encantan ya que se realizan con mucho cariño y mucha ilusión tanto por parte de los niños como nuestra.

Es una manualidad muy sencilla y divertida en la que solo necesitas un poco de tiempo, materiales reciclados y mucha imaginación.

Materiales que necesitas:

  • Patrones de flores, animales, letras y formas geométricas, o puedes hacerlas tú mismo
  • Pinturas y brocha
  • Troqueladora
  • Goma eva de muchos colores o cartulina
  • Tijeras, pegamento y lápiz

Paso a paso:

1. Crea los patrones, con ayuda de un lápiz marca en la goma eva las formas que después vas a utilizar para decorar el caja. Si quieres puedes utilizar la troqueladora para hacer más formas.

IMG-20170503-WA0034.jpg

2. Una ves que tengas las formas dibujadas en la goma eva, córtalas con ayuda de las tijeras. Si no tienes goma eva, también puedes utilizar cartulinas de muchos colores.

IMG-20170503-WA0031.jpg

3. Una vez que tengas todas las formas cortadas, pégalas en las caja con el pegamento de la forma que más te guste y déjalo secar.

IMG-20170503-WA0033.jpg

4. Además de formas, figuras o dibujos puedes cortar la goma eva en forma de letras y crear un mensaje bonito, quedará genial.

5. ¡Y listo! Ya tienes tu cajita para regalar.

Si te ha surgido cualquier duda sobre la creación de esta manualidad, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros. Si te gustan estas manualidades, puedes aprender

Si deseas acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda¡Te esperamos!

5 Comentarios
BeaSalamanca
Aprendiz de Bronce

Que bonitas !!!!!!!!!!!!

Marinaycarolina
Aprendiz de Bronce

Doy fe. Quedaron estupendas. Y los niños se lo pasaron fenomenal. Gracias  Emoticono feliz

Animador

Muchas gracias @BeaSalamanca y @Marinaycarolina por vuestros comentarios, nos encantan estos talleres pero sobretodo, nos encanta la cara de los peques al entregarselos a sus padres, en sus miradas se refleja la ilusión con la que lo han hecho. Os esperamos en los próximos. Un saludo

maribelgom
Visitante Regular

Me encanto el regalo, muchas gracias por estos talleres que ilusionan tanto a los peques.

Animador

Muchas gracias por tu comentario @maribelgom para nosotros es un placer veros por aquí y poder aprender a realizar manualidades juntos tanto grandes como pequeños. Te vemos pronto. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?