Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una calabaza de Hallowen en Marbella
31-10-2019
Autor:

El pasado sábado 26 de octubre, tuvo lugar en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella, un taller de lo más concurrido y divertido, decoramos una calabaza para Halloween. Nuestras compañeras Vanesa y Paloma guiaron a los niños durante todo el taller, se lo pasaron genial intentando asustar con la calabaza creada por ellos.

IMG-20191026-WA0010.jpg

Hay  diferentes formas de decorar una calabaza para la fiesta de Halloween, nosotros elegimos una en la que pintamos y decoramos con goma eva, a continuación te contamos cómo lo hicimos y qué materiales utilizamos.

IMG-20191026-WA0012.jpg

Materiales y herramientas usados:

20191026_171043.jpg

¿Lo tienes todo? Paso a paso:

Paso 1. Pinta la calabaza. Con la pintura a la tiza del color elegido, pinta la calabaza, extiende muy bien la pintura, que quede uniforme y  cubierta. Deja secar bien.

20191026_171418.jpg

Paso 2. Haz el gorro.  Mientras seca bien la pintura, haz el gorro de bruja con goma eva,  desde la esquina de la hoja de goma eva mide unos 28 cm hacia abajo y desde un lado al otro. Recorta la figura del cono, en la parte baja corta en zigzag, o sea haz pequeños picos. Haz un circulo de 25 cm de diámetro y recórtalo, recorta un circulo interior de unos 11 cm mas o menos.

20191026_175052.jpg

Paso 3. Pega las piezas.  Pega los laterales del cono con la silicona, con cuidado de no quemarte. Dobla los picos inferiores hacia afuera, esa es la parte que pegamos al círculo, una vez introducido por el cono.

Paso 4. Crea los accesorios del sombrero. Corta una tira de goma eva de diferente color de unos 3 cm de ancho y el largo, según lo que mida la base del cono que está pegada al circulo (ala). Pégalo al perímetro. Con goma eva dorada de purpurina, haz un rectángulo de unos 4 cm de ancho por unos 7 cm de largo y hazle en el interior unos cuadrados pequeños separados entre sí, esto será la hebilla. Pegalo a la tira que antes has hecho.

20191026_175044.jpg

Paso 5. Decora el sombrero. Coge un poco de telaraña falsa y ponla a tu gusto, remata pegando algún insecto.

Paso 6. Termina tu calabaza. Con un rotulador y una vez que esté  bien seca la calabaza, puedes escribir el mensaje que quieres o bien dibujarle una cara terrorífica, etc. También puedes usar goma eva para añadir algún que otro adorno. Pega el sombrero a la calabaza con silicona. ¡Ya la tienes terminada!

IMG-20191026-WA0006.jpg

 Atrévete a hacerla y comparte con nosotros los resultados, lo puedes hacer a través de la Comunidad Leroy Merlin en nuestra sección de Proyectos.  No te pierdas el Adorno para Halloween de @karyna16 o cómo logra Transformar gafas de soldador  para un disfraz de Halloween , nuestro compañero @JoseMAguilar .

Te esperamos en nuestra tienda de Marbella todos los sábados, tenemos una selección de talleres muy interesantes para ti. Elige el que más te guste y apúntate.

1 Comentario
ernestoesc
Visitante Regular

Excelente taller con los peques.

 

Calculadoras Online 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?