Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una percha con malla cerámica
04-07-2017 13:29
Autor:

El pasado sábado 1 de julio celebramos, en Leroy Merlin Alboraya, un taller de malla decorativa y cerámica. Un elemento muy decorativo, con un sinfín de variedades y colores, con los que podemos cambiar el aspecto de nuestro baño o cocina sin hacer obra.

Pero no solo eso, la malla decorativa adhesiva nos abre las puertas a muchos proyectos, ya que es muy sencilla de colocar y flexible, por lo que se adapta a las irregularidades de la pared, o de la superficie que queramos decorar. En esta ocasión, nuestros expertos Laura y Sergio, nos enseñaron a crear una sencilla percha, con malla decorativa.

primera.jpg

Existen varios tipos de mallas decorativas, puedes encontrar malla decorativa de cerámica, que es muy resistente, para utilizar tanto dentro de casa como en el exterior, al igual que la malla decorativa de piedra. Además tienes malla decorativa de vidrio, muy vistosas, y malla decorativa de acero. Estas dos últimas opciones no se aconsejan para exterior.

Para esta ocasión, nuestros expertos nos propusieron hacer una percha con malla decorativa adhesiva. Si quieres hacerla en casa necesitas los siguientes materiales y herramientas:

Una vez ya tienes todo listo, puedes comenzar a realizar tu percha con malla decorativa.

Paso 1. Recorta la malla a la medida de la superficie a decorar.

cutter.jpg

Paso 2. Pega la malla decorativa a la superficie previamente elegida.

IMG_20170701_122703.jpg

Paso 3. Coloca el canto adhesivo en el caso de que tengas cantos vivos.

cantea ok.jpg

Paso 4. Perfora la madera con un taladro para posteriormente colocar los pomos.

IMG_20170701_124107.jpg

Paso 5. Elige los pomos y colócalos en los agujeros previamente hechos en la madera.

escoge pomos.jpg

¡Ya tienes tu percha acabada! Fíjate lo sencillo que resulta utilizar mallas cerámicas, y la cantidad de posibilidades que nos dan estos materiales.

IMG_20170701_125926.jpg

Ahora, que ya has probado, ¿te animas en tu baño o tu cocina? Como ves, es posible hacer grandes cambios sin obra. Te dejo aquí dos vídeos muy interesantes en los que verás que es más sencillo de lo que es y con resultados verdaderamente sorprendentes.

Este primer vídeo muestra la sencillez de usar la malla decorativa adhesiva:

Y este otro, muestra un proyecto de un baño:

¿Qué te han parecido? Comenzar a utilizar la malla decorativa para pequeños elementos decorativos, no solo es divertido, sino que es una gran idea para hacer proyectos en familia, ya que los niños también pueden decorar sus portafotos, portalápices, e incluso un espejo o una cajita de madera. La imaginación y la creatividad, no tiene límites. 

Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en Leroy Merlin Alboraya, entra en nuestra sección de Talleres. Si ya has asistido a alguno de nuestros eventos y te has puesto manos a la obra en casa, compártelo en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
MónicaMartí59
Oficial de Plata

Felicidades a Laura y Sergio animadores de  Leroy Merlin Alboraya por realizar el taller de malla decorativa y cerámica.!!! Como siempre os superáis y nos ayudáis a crear y dar rienda suelta a la imaginación.

Pecheros decorativos y de gran utilidad!!! Emoticono feliz

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?