Demostración: Aprende a decorar con tableros de madera en Santiago de Compostela
28-01-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Santiago de Compostela.

Inscripción: Aforo completo.*

mesa-tarugo-madera.JPG

¿Te atreves a crear tu propia mesilla de noche, una estantería o incluso una barra de cocina? No puedes faltar a nuestro próximo taller, en el que nuestros expertos te mostrarán cómo fabricar diferentes muebles usando como elemento principal un tablero de madera maciza de pino. Estas piezas están muy de moda en el mundo de la decoración de interiores, y en el taller te detallaremos diferentes ideas para transformar estos tableros en auténticas piezas de diseño, tan decorativas como funcionales. ¡Inspírate con nosotros!

Descubrirás las herramientas que necesitas para fijar diferentes estructuras a los tableros y los tratamientos que puedes dar a la madera natural para que no se deteriore con el tiempo. 

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 16 de febrero, y descubrirás las claves para decorar con tableros de madera. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 15 de febrero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Visitante Regular

Hola!

Al parecer cambio de nombre el taller que se indica aquí; yo me inscribí con el título anterior y recibí el correo de confirmación .Mi duda es que se tome en cuenta mis datos de igual forma .

Gracias!

Animador

Hola @SCCP_521_LM!

Tenemos en cuenta tu inscripción para este taller. 

Gracias por avisarnos!

Un saludo!

Aprendiz de Bronce

Hola!

El taller es una demostración. Supongo qQue no vamos a tener la posibilidad de hacer un proyecto nosotros. Pero si llevamos los materiales por ejemplo para hacer la mesilla auxiliar ¿podemos desarrollar allí el proyecto?

Muchas gracias! 

Animador

Hola @Ladecan!

Nos encantaría que pudieseis realizar vuestros proyectos pero no es posible por falta de espacio. Como dices este taller es una demostración, y podréis aprender todos los pasos para poder realizar el proyecto en casa, e incluso llevareis muchas ideas diferentes para que escojais la que mas os guste.

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?