Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Aprende a renovar el aspecto de tu baño o cocina sin obra
20-10-2017 12:36
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Alicante.

Inscripción:  Aforo completo.

Materiales:   Leroy Merlin se encarga de suministrar los materiales.

 

¿Quieres renovar el aspecto de tu cuarto de baño o cocina sin hacer obra? Te invitamos a que asistas, el próximo 28 de octubre en Leroy Merlin Alicante, a una demostración en la que aprenderás a decorar con pinturas y productos especiales para tus muebles barnizados o de melamina y azulejos, sin necesidad de imprimar. También conocerás los consejos de preparación y mantenimiento para este tipo de soluciones. Gracias a la ayuda de nuestro colaborador experto, recibirás un asesoramiento exclusivo de estos productos, y tendrás la oportunidad de probar estas soluciones para ver el resultado real y su modo de aplicación.

Ven a nuestro taller de renovación de baño o cocina sin obra que celebraremos el próximo sábado 28 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?