Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Aprende a usar la miniherramienta
08-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

miniherramienta-dremel-grabado-madera.JPG

¿Conoces ya la miniherramienta? Se trata de una herramienta muy versátil que te permite llevar a cabo trabajos a pequeña escala como lijar, pulir o grabar. Gracias a este utensilio, podrás crear personalizar objetos para convertirlos en piezas totalmente únicas.

No pongas límites a tu creatividad y trabaja sobre múltiples superficies como madera, vidrio, plástico, metal, cuero, etc.

Ven a la demostración que va a ofrecer nuestro proveedor de miniherramientas, Dremel, en nuestra tienda en Alcorcón este viernes 12 de julio a las 18:00 horas. Un experto te explicará todas las funciones de estas herramientas y resolverá tus dudas. Te sorprenderá la gran variedad de funciones en trabajos de bricolaje que te permiten las miniherramientas.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 11 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
mibartej
Visitante Regular

En primer lugar agradecer a Javier , el profesor, su accesibiidad, su amabilidad y todo el tiempo y paciencia dedicados. En segundo lugar decir que fue una pena que sólo estuvieramos dos personas en el taller aunque eso facilitó que pudieramos practicar y preguntar todo lo que se nos ocurrió (e incluso más). Y por último sugerir a la tienda que la próxima vez habiliten un lugar donde porder sentarse para hacer el taller, porque las dos horas a pie firme se hacen un poco cuesta arriba (al menos a mi se me hicieron).

Animador

Hola, @mibartej !

Me alegra que te gustara el taller.

Lamento la incomodidad al tener que permanecer de pie tanto tiempo. En el aula de demostraciones disponemos de tabueretes que solemos trasladar si es necesario. A la hora de montar el stand quizá no se previó. Te agradezco que nos lo indiques para evitar situaciones como esta en el futuro.

Muchas gracias por asistir al taller de hoy. Espero que nos visites de nuevo.

Un saludo, 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?