Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Claves para usar las pistolas de pintura
12-02-2016 16:05

El próximo viernes 19 de febrero, desde las 17:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Majadahonda sección de herramientas, llevaremos a cabo una demostración de cómo usar las pistolas de pintura.

exterior

Solemos aprovechar fechas como Semana Santa, que ya está cerca, para hacer esta labor de repasar la pintura. Buscamos, además, ahorrarnos dinero en contratar alguien para hacerlo. En nuestro taller te damos las claves para que elijas la pistola de pintura adecuada y puedas desarrollar estos trabajos por ti mismo

Las pistolas de pintura son una solución práctica y rápida que están indicadas para uso doméstico o profesional, tanto para interior como exterior.

 

horizontal

Como siempre nuestros colaboradores expertos de la sección de herramientas y un proveedor nos darán  las claves de uso

  • Cuáles son las superficies sobre las que se pueden usar.
  • Los tipos de pistolas.
  • Las características de las pistolas, su mantenimiento, las ventajas, los accesorios, etc.

Por supuesto, podrás resolver dudas y recibirás todas aquellas recomendaciones y consejos prácticos necesarios, no solo para dar el uso adecuado y garantizar la vida útil de nuestra herramienta sino, también, para que si tienes un proyecto en mente lo puedas desarrollar con total seguridad de que te quedará genial y con el acabado que estabas buscando.

Para más detalles de la demostración puedes consultar en la misma sección de herramientas en el punto de información y en nuestra web del Leroy Merlin Majadahonda.

 

Datos de la demostración:

Fecha: Viernes 19 de febrero de 2016.

Hora: De 17:00 a 19:00 horas turno de tarde.

Lugar: Sección de herramientas en tu tienda Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?