Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Medir, detectar y nivelar en Majadahonda
03-03-2016 10:46

cabeceraActualmente, encontramos todo un abanico de dispositivos que hacen más cómodos ciertos procedimientos o pasos necesarios en proyectos de bricolaje. Estos son imprescindibles en tareas tan sencillas como colgar un cuadro o unas barras de cortina, y son herramientas muy fáciles de usar.

Su principal característica es que usa el láser, lo cual aporta precisión en la toma de medidas de longitudes, alturas o volúmenes y seguridad, pues evitamos posibles daños como taladrar una tubería de agua, una conducción eléctrica, una viga o un marco de metal. Hay algunos que incluso te dan la temperatura de la habitación. Estas herramientas son medidores, detectores y niveles láser.

Si eres un aficionado al bricolaje y este tipo de herramientas te encantan, te invitamos a conocer nuestra gran variedad y a escuchar interesantes consejos de utilización y todas las prestaciones que nos pueden proporcionar. Podrás probarlas y comprobar tú mismo cómo funcionan.

Para más información acerca de la demostración puedes consultar en nuestra web local de la tienda Leroy Merlin Majadahonda, en el mostrador de la entrada de la tienda y en la sección de herramientas con nuestros colaboradores expertos.

Para tus consultas y dudas sobre este tema y muchos más, recuerda que puedes entrar en la Comunidad, el Foro, el Blog o en nuestra web en ideas y consejos. A continuación, puedes consultar este paso a paso de cómo medir con precisión.

¡Te esperamos!

Datos de la demostración

Fecha: Viernes 11 de marzo de 2016.

Lugar: En la sección de herramientas de tu tienda Leroy Merlin Majadahonda.

Hora: De 11:30 a 14:00 horas.

Inscripción: No necesaria.Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?