Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Medir, detectar y nivelar en Majadahonda
23-03-2016 14:11

El pasado viernes 11 de marzo celebramos en Leroy Merlin Majadahonda un taller donde se llevó a cabo una demostración de cómo utilizar herramientas para medir, detectar y nivelar.

El público asistente tuvo la oportunidad de probar este tipo de utensilios, que hoy en dia son más necesarias debido a las prestaciones que nos dan y sencillez de su utilización, además de conocer toda la variedad que podemos ofrecer.

large.jpg

Si no pudiste asistir al taller, aquí te indico los usos que podemos darles a estas herramientas:

1. Detectores: Los detectores funcionan para detectar madera, cables, perfiles metalicos, tuberias de plastico o tuberías de gas. Una recomendación a la hora de utilizar un detector es seleccionar el modo en el que lo quieres usar.

Si el uso que quieres es para metales, debes tener en cuenta que tipo de aislamiento tienen tus paredes. En el caso de que tengan una lámina de aluminio o si las paredes están muy húmedas, no dará una lectura correcta. Al terminar, recuerda limpiar siempre tu dispositivo para garantizar su vida útil.

large (1).jpg

2. Medidores: Los medidores pueden facilitar mucho el cálculo de medidas cuando quieres pintar o empapelar una habitación. La razón principal es que te ayudará a saber cuánta cantidad del producto necesitarás para estas labores. Con un medidor puedes conseguir la longitud, el área o el volumen de una estancia o ambiente según tu necesidad. La principal recomendación es que debes tener el medidor bien nivelado.

17671143_z2.jpg

3. Niveles: Los niveles te ayudan en el trazado de líneas guía gracias a que proyectan una luz láser. Su utilidad va desde el montaje de muebles, colgar cuadros o cortinas, hasta la albañilería o trabajos de electricidad. Hay dos tipos: manuales y autonivelantes. Dentro de estos últimos, existen de pared y de trípode. Hay incluso algunos modelos que emiten señales de sonido.

Si quieres venir a alguno de nuestros talleres, consulta el calendario en la web de nuestra tienda de Majadahonda. Si quieres aprender más sobre herramientas, consulta el artículo de la Bricopedia ¿Qué herramientas básicas de bricolaje hay?

Si te ha quedado alguna duda, puedes hacer un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en alguno de nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?