Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Protege tu hogar ante intrusos
30-09-2015 17:30

seguridad camara.jpg

El sábado 10 de octubre, en Leroy Merlin Salamanca, nuestro experto va a realizar una charla donde nos explicará que podemos hacer para protegernos frente a intrusos. Os adelantamos algunos consejos: 

  • Utiliza un temporizador para enchufes eléctricos: esto nos permite que se encienda una lámpara unas horas al día y de esta forma parecerá que hay gente en casa.
  • Instala un sistema de vigilancia: hoy en día tenemos sistemas muy completos que nos permiten ver lo que esta pasando en nuestra casa desde el móvil. 
  • Emplea un sistema con el que puedas controlar desde el móvil las persianas de tu hogar, de esta manera podrás subirlas sin necesidad de estar en casa. 
  • Instala una alarma: los intrusos siempre van a elegir antes, casas sin alarma que con alarma.

Te dejo estos enlaces de interés que te pueden ayudar: Sistema de vigilanciaautomatización de enchufes, luces y persianasdomótica y seguridad y una guía de seguridad. Si lo deseas puedes consultar, también, el Blog nacional.

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Salamanca.

Taller gratuito no necesita inscripción previa.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?