Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Seguridad en vacaciones en Majadahonda
23-06-2016 11:10

seguridad

Los próximos sábados 25 de junio y 9 de julio, en la sección de ferretería de la tienda de Majadahonda, llevaremos a cabo una demostración donde te enseñaremos cómo mejorar la seguridad de tu casa en vacaciones.

Hoy en día, encontramos en el mercado varias soluciones para mantener nuestra casa segura cuando no estamos en ella. Muchas de estas van asociadas a la tecnología más conocida como domótica, que te permite mantenerte informado de los que pasa mientras te ausentas de casa. Pero también hay métodos más sencillos para la protección de tu hogar, como elegir una buena cerradura para la puerta principal de casa.

Te invitamos a que nos acompañes en estas dos jornadas, desde las 12:30 hasta las 13:00 horas, donde nuestros colaboradores de la sección de ferretería te ayudarán a encontrar qué sistemas de protección se adaptan a tus necesidades.

Además, también te enseñarán cómo puedes combinar las diferentes alternativas para mejorar la seguridad de tu casa. En el taller conocerás las mirillas digitales con pantalla LCD, las cerraduras invisibles electrónicas con mando a distancia y las de alta seguridad, los cerrojos antirrobo con sistemas como el antibumping, para evitar que te fuercen la puerta, y el antitaladro, las manillas con teclado programable digital, etc.

Por último, también verás todo tipo de accesorios para aumentar el grado de seguridad y protección de tu hogar durante las vacaciones.

A continuación, te dejo este vídeo donde puedes aprender cómo se instala una alarma inalámbrica en kit para que te animes a venir a nuestro taller.

Recuerda que puedes consultar los días y horarios de todos nuestros eventos en nuestra web local Leroy Merlin Majadahonda y en el mostrador de información en la entrada de la tienda.

¡Te esperamos!

Datos de la demostración

Fechas: Sábados 25 de junio y 9 de julio de 2016.

Hora: De 12:30 a 13:00 horas

Lugar: En la sección de ferretería de tu tienda Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?