Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Tipos de lijadoras y sus usos
06-06-2016 10:16

El próximo sábado 11 de junio, de 12:00 a 13:30 horas en la sección de herramientas de Leroy Merlin Majadahonda, desarrollaremos una demostración sobre lijadoras y sus usos que será impartida por nuestro colaborador Julio.

En esta demostración te enseñará cómo funcionan estas máquinas y en qué tipos de trabajos las puedes usar, pues son una de las herramientas más útiles para el aficionado al bricolaje. Además, te explicará el funcionamiento de cada uno de los tipos de lijadoras que hay, como son las orbitales, triangulares, de banda, delta, rotorbitales, etc.

Nuestro colaborador también te enseñará cómo se colocan según el tipo de sujeción, y te recomendará qué tipo de lija debes usar según el acabado que quieras o el material que vayas a trabajar, como madera, piedra o metal; ya que el tipo de grano varía desde muy fino hasta muy grueso.

Julio hablará de las características del motor, es decir, de la potencia que pueden llegar a tener, las velocidades a las que funcionan, que en algunas se puede regular y los accesorios para recolectar el polvo y las virutas que van quedando.

Otro de los temas que se tratarán en el taller serán las medidas de seguridad que debes tomar para proteger tus ojos, las vías respiratorias y las manos y, como siempre, te brindaremos todas las recomendaciones necesarias para que tus trabajos de bricolaje tengan el acabado profesional que a ti te gusta.

Recuerda que puedes consultar este evento y todos los que realizamos en la tienda en la página web de Leroy Merlin Majadahonda o en nuestro mostrador de información en la entrada de la tienda. También puedes trasladarnos tus inquietudes a través de la Comunidad.

¡Te esperamos!

Datos de la demostración

Fecha: Sábado 11 de junio de 2016.

Hora:  De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Sección de herramientas en tu tienda Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?