Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de césped artificial
30-04-2015 12:33
Autor:

 

Llega el verano, ¡momento de disfrutar de tu jardín! De la mano de nuestros especialistas descubre las ventajas del césped artificial.Te invitamos a nuestro taller de césped artificial donde podrás:

  •  Descubrir las ventajas que te ofrece: Sin apenas mantenimiento e inversión de tiempo o dinero, no tendrás que estar pendiente de su riego, abono, corte ni retirada de malas hierbas. Con la garantía de mantenerse en perfectas condiciones durante todo el año, pues no se ve afectado por las variaciones del tiempo. Además, está recomendado por su confort, limpieza y  durabilidad para zona de juegos infantiles, piscinas, barbacoas, etc y es apto para animales domésticos, así como para colocar sobre tierra o soleras de hormigón.
  • Aprender los pasos necesarios para su instalación sobre tierra:

- Preparar el terreno: Limpieza de terreno de malas hierbas  y piedras. Nivelación con grava y arena para mejorar el asentamiento y drenaje del césped.

- Colocar el césped: Instalar malla antihierbas para evitar su crecimiento, colocación de césped respetando sentido del pelo.

- Pegar uniones: Mediante adhesivos especialmente diseñados y cinta realizar las uniones entre las diferentes piezas.

- Arenado: Para que asiente el césped y mantener erguidas las fibras se esparce en la superficie arena de sílice (dependiendo del tipo de césped).

- Perfumar y proteger de electricidad estática: Colocar fragancia que otorga al césped olor a hierba recién cortada, y rociar delimpiador antiestático para evitar que se fije el polvo y que se acumule electricidad estática.

Te dejamos un vídeo con información sobre colocación de césped artificial:

 

Durante todo el transcurso de la demostración, el personal especializado resolverá todas tus inquietudes y te aportará consejos, así podrás llevar a cabo tu proyecto y disfrutar del mismo.

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local: Cintia Gisela.

Datos del taller:

Fecha: 9 de mayo de  2015

Hora: 11:30 a 13:30 h.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi, sección de Moqueta.

Inscripción: no es necesaria.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?