Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de chalk paint o pintura a la tiza
09-02-2016 16:04

Baul_chalkpaintopt.jpg

El sábado 13 de febrero, ven a Leroy Merlin Salamanca y te enseñaremos como restaurar tus muebles con la técnica del chalk paint de una forma rápida y sencilla.

Tucajonvintage.jpg

¿Qué es la pintura a la tiza o chalk paint? 

Es un tipo de pintura acrilica que contiene yeso, con elevada cubrición y un secado muy rápido, se puede aplicar sobre la mayoria de materiales. Si quieres más información, te recomiendo que accedas a este enlace de pintura a la tiza donde te lo explica mi compañero más detenidamente. A continuación, te dejo un par de ejemplos donde han utilizado esta pintura.

collage pintura a la tiza

¿Te gusta? Te comparto un vídeo para que veas lo sencillo que es y ahora esta muy de moda.

Si tienes cualquier consulta puedes dejarme un comentario en este post o enviarme un mensaje privado a @Laurahernandez. o @MariaGarciaG

No te pierdas esta demostración y aprende todo lo necesario para ser un verdadero manitas de la mano de nuestros asesores. Si quieres más detalles de la demostración puedes ver la convocatoria en nuestro Blog nacional.

¡Te esperamos!

 Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero del 2016.
Hora:  De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Salamanca.
Taller gratuito sin inscripción previa.

2 Comentarios
evarosales
Aprendiz de Oro

Me encanta de este año no pasa que haga una restauracion con estas pinturas ,felicidades .

Animador

Buenos días @evarosales, pudiste venir al evento? si viniste, espero que te gustara y que aprendientas muchas cosas acerca de esta pintura, pero si no pudiste venir o te quedaste fuera del taller, no te preocupes, muy pronto volveremos a repetir esta demostración, si quieres te avisamos para que puedas realizar el taller con nosotros!

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?