Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de interiores de armarios: Viste tu ropero de gala. 31 de enero a las 12:00h
29-01-2015 15:51
Autor:
LilianeRuiz

¿Estás pensando en aprovechar el espacio de tu armario o modernizarlo? Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. Te invitamos a la demostración que hemos organizado en nuestra tienda de Leroy Merlin Oiartzun el día 31 de enero a las 12:00h. Nuestro especialista te lo mostrará, paso a paso para que lo puedas realizar tú mismo, sin problema. Se componen por módulos y es fácil de instalar.

 

El armario ocupa un lugar destacado en tu casa. Con una elección acertada en cuanto a diseño y colores conseguirás dar un toque especial a tu hogar.

Te avanzo información para que te animes a participar, y así puedas renovar tu viejo ropero por otro, más innovador y atractivo. Te voy a exponer varias ideas sobre diseños y modelos para que consigas un armario que se ajuste a las condiciones de tu casa. Puedes contar con módulos de diferentes medidas, de distintos acabados y colores cuidando hasta el más mínimo detalle, con la gran variedad de accesorios que existen actualmente en el mercado.

 

HERRAMIENTAS

 

MATERIALES

CONSEJOS

Tomar las medidas. Mide la altura, la anchura y la profundidad del espacio. Este primer paso es esencial.

Diseña la composición Piensa qué vas a guardar en el armario y elige los complementos: Tienes a tu alcance más de 150 accesorios para que tu armario sea único. Desde los más básicos como las barraslas baldas fijas y las cajoneras, hasta todo tipo de soluciones para que ganes espacio: dobles barras para poder colgar más prendas en un mismo espacio, zapateros de rejilla lateral perfectos para los módulos de 40 cm de ancho, pantaloneros espejos extraíblesporta corbatas que te sirven también para los cinturones o los collares, etc.

Incluso le puedes poner luz integrada gracias a las tiras de leds con funcionamiento a pilas, que además de ahorrar, permiten una instalación sencilla, ocupan poco espacio y además no emiten calor.

 

PUERTAS

  • Correderas: son recomendadas cuando hay poco espacio pero con ellas nunca se llega a ver el interior completo.
  • Abatibles: ocupan más espacio al abrirlas, pero si te permite ver todo el contenido del armario.

Elige el diseño

Puedes encontrar gran variedad de acabados y diseños: maderascolores lisoscristall, espejo; todo ello combinado a tu gusto.

Para los más atrevidos existen acabados en vinilo laminado de alta calidad te permite elegir tus

fotos favoritas para personalizar las puertas.  

 

GUÍAS PASO A PASO:

CAJONERAS

BARRA Y SOPORTES

FERRETERÍA DE FIJACIÓN:

SILICONAS

¡Te esperamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Oiartzun el día 31 de enero a las 12:00h!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?