Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de realización de tabiquería y trasdosado con placa de cartón yeso
14-04-2015 19:57
Autor:

comedor_carton_yeso.JPG

Descubre de la mano de nuestros profesionales una solución fácil de instalar, ligera y flexible para separar espacios de interior y aislar fachadas o muros interiores.

Para construir tabiques, basta con combinar placas y perfiles. Ambos forman una cámara de aire, por lo general rellena de lana mineral, que los convierten en tabiques adecuados tanto en construcciones nuevas, como en reformas y obras de rehabilitación y acondicionamiento.

¿Por qué construir con placas de cartón yeso? ¿Qué ventajas me ofrece?

- Me permite crear superficies continuas de acabado uniforme y sin juntas.

- Me brinda practicidad ya que su montaje como así también su desmontaje es de baja dificultad.

- Me hace ganar agilidad ya que el peso del material facilita el traslado y la manipulación del mismo durante la ejecución del proyecto.

- Para más información sobre las placas de cartón yeso, entra en nuestro artículo de bricopedia que te explicará los tipos de placas de cartón yeso que hay.

¡Asiste a nuestra demostración! un espacio donde podrás…

- Recibir consejos en directo de nuestros profesionales.

- Consultar tus dudas en el momento.

- Comprobar in situ la facilidad de montaje de las placas.

- Conocer la gama de placas y así reconocer la que mejor se adecua a tus necesidades: placa estándar, para humedad, específica para asilamiento acústico, de alta resistencia al fuego, resistencia a los golpes, etc.

Te dejamos un vídeo explicativo para que te vayas anticipando y te animes a concurrir a nuestro evento.                                

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local: Cintia Gisela.

Datos del taller:

• Fecha: 25 de abril de 2015
  • Hora: 11:30 a 13:30 hs.
  • Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi, sección de Materiales.
  • Inscripción: no es necesaria.

Aprovecha este evento y acércate a nuestra tienda a vivir la experiencia de una demostración!!!

Te esperamos!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?