Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de seguridad de la puerta de entrada
29-03-2016 09:52
Autor:

Muchas son las ocasiones en las que solemos pensar que la primera impresión no es lo que cuenta. Pero, ¿a quién no le gustaría tener una puerta de entrada que invite a soñar?

seguridad_puerta.jpg

En esta ocasión la primera impresión sí es lo que cuenta. Nos gusta llegar a casa y sentir que todo va bien. Y es que nuestra casa es un lugar muy especial donde construir y compartir sin interrupciones, desde que entras y cuelgas el abrigo, hasta que te vas a dormir.

Lo primero que vemos de nuestra vivienda es la puerta de entrada, y nada más llegar queremos sentir las mejores vibraciones y sensaciones posibles. Pero, ¿sabías que una puerta de entrada ofrece muchísimas más cosas que una buena imagen? Todo esto y más vamos a aprender en Leroy Merlin Castellón con la demostración de seguridad de la puerta de entrada:

  • Qué tipos de puerta existen.
  • Cómo elegir tu puerta de entrada.
  • Qué características tienen las puertas acorazadas.
  • Tipos de puertas acorazadas
  • Qué características tienen las puertas blindadas.
  • Qué características tienen las puertas macizas.
  • Qué y cuáles son los niveles de seguridad.
  • Cómo instalar una puerta blindada.

Si buscas también un mueble de entrada acorde a tus necesidades, mira qué consejos nos deja @CristinaFernand con su post de recibidores, el mueble perfecto para tu entrada.

seguridad_puerta_2_.jpg

En la demostración podrás consultar todas tus dudas personalmente, y, además, será un momento perfecto para compartir consejos e ideas y nos encantaría acompañarte en todo el proceso. Juntos conseguiremos sorprender a los tuyos con una buena carta de presentación, sabiendo que lo mejor se encuentra en el interior. Siente las mejores sensaciones de tu hogar en compañía de tu familia de principio a fin.

No te pierdas la demostración de seguridad de la puerta de entrada que tendrá lugar en Leroy Merlin Castellón el próximo sábado 2 de abril. Puedes invitar a tus amigos y familiares. Si todavía no conoces nuestros futuros eventos de abril, te invito a entrar en el Blog de Castellón.

Datos del taller

Fecha: Sábado 2 de abril de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas y de las 18:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?