Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de seguridad, domótica y herramientas en Marbella
11-03-2016 13:51
Autor:

Para este sábado 12 de marzo hemos preparado una sesión doble de demostraciones. Por la mañana, empezaremos con una demostración de domótica y seguridad, sistemas que podemos disfrutar actualmente.

A día de hoy, existen multitud de soluciones domóticas que nos aportan confort y facilitan la vida en el hogar. Estos son algunos de los sistemas que mostraremos de la mano de uno de nuestros expertos:

  • Motores para puertas de garaje: abre la puerta de tu garaje sin necesidad de bajar del coche. Hay diferentes modelos dependiendo del tipo de puerta que tengas, corredera, de techo o batiente.
  • Motores para persianas y toldos: con estos sistemas evitamos el esfuerzo diario de subir y bajar persianas o desplegar los toldos. Con tan solo un interruptor, un mando a distancia o desde nuestro smartphone, podemos realizar esta tarea e, incluso, programarlas para que se cierren o abran en un momento especifico.
  • Sistemas automáticos de encendido y apagado: existen una serie de sistemas que nos permiten programar el encendido de luces o aparatos eléctricos de cualquier tipo. También se pueden colocar sensores de movimiento para el encendido de luces o temporizadores para que se apaguen solas.

Los sistemas de seguridad nos proporciona comodidad y tranquilidad, y no hay nada más importante que proteger nuestra casa y a los que mas queremos:

  • Videovigilancia y videoporteros: para ver quién llama a nuestra puerta disponemos de una amplia gama de videoporterosmirillas digitales.
  • Alarmas: existen múltiples sistemas, desde el más sencillo al más complejo. Para escoger uno deberás pensar en el grado de seguridad que deseas y el tipo de vivienda que tienes.

En la demostración nos centraremos especialmente en los sistemas de alarma iSmart y videovigilancia iCamera.

Te dejo algunos consejos y vídeos, un anticipo de lo que veremos en la demostración:

Y por la tarde, a partir de las 18:30 horas, podrás asistir a una demostración de herramientas de la marca Redstone.

Se acerca el Día del Padre, y cualquiera de estas herramientas puede ser un excelente regalo. Uno de nuestros expertos vendedores realizará una demostración de estas herramientas de altas prestaciones, características por su diseño ergonómico y sus baterías de calidad.

Por otro lado, en el taller de herramientas tendrás la oportunidad de conocer in situ las diversas funciones de las multiherramientas, destacando en este caso el producto de la marca Worx, Sonicrafter Hiperlock, que te permite cortar, lijar y tronzar todo en uno.

Para cualquier duda sobre estos eventos, manda un mensaje privado a @Jesus-Bermejo o deja un comentario en este post. También puedes consultar nuestro Blog nacional.

Datos de las demostraciones

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016 (consulta el Blog de Leroy Merlin Marbella).

Hora:

- Seguridad y domótica: A partir de las 12:00 horas en la sección de electricidad.

- Herramientas: A partir de las 18:30 horas en la sección de herramientas.

Lugar: Leroy Merlin Marbella.

Inscripción: No es necesario, pero puedes reservar tu plaza antes del día 11 de marzo en atencioncliente.marbella@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?