Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de seguridad en el hogar en Salamanca
22-06-2016 17:24

Los próximos días 25 de junio y 9 de julio, en Leroy Merlin Salamanca, realizaremos una demostración donde te enseñaremos cómo proteger tu casa.

El verano es la época en la que más robos se producen y Leroy Merlin Salamanca te quiere ayudar dándote algunos consejos para que eso no te ocurra en tu casa.

Una de las cosas más importantes para proteger tu hogar es la cerradura, por ello, nuestros expertos te enseñarán cómo cambiarla, los tipos que hay y cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

seguridad en el hogar

También es importante tener una mirilla digital. Los robos no solo se producen cuando se quedan las casas vacías, muchos ocurren estando los inquilinos dentro, por lo que antes de abrir la puerta, es crucial saber quién está detrás de ella para no llevarnos ningún susto.

En esta demostración aprenderás los tipos de mirillas que hay, cómo es su instalación y todas las ventajas que tienen.

Por último, nuestros expertos te darán varios consejos para proteger tu casa sin gastarte dinero, como por ejemplo, esperar a estar de vuelta de tus vacaciones para subir fotos en tus redes sociales, cuanta menos gente sepa que la casa esta vacía mejor.

Si quieres algo más de información antes de asistir al taller, te dejo un vídeo explicativo de cómo instalar una mirilla digital.

¡Anímate! Si no puedes venir pero vas a realizar un proyecto en tu casa, no te olvides de subirlo a la Galería de Proyectos Y recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Salamanca.

Datos del taller

Fechas: Sábados 25 de junio y 9 de julio de 2016.
Hora: El 25 de junio a las 12:00 horas y el 9 de julio a las 12:00 y a las 20:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Salamanca.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?