Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre la importancia de la seguridad de tu hogar
15-10-2015 17:29

DSC_0041.JPGEl sábado 10 de octubre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizamos una demostración de cómo proteger hogar de intrusos.

Nuestro compañero Jorge Orobón, de la sección de electricidad y fontanería, nos explicó paso a paso lo sencillo que es proteger nuestro hogar ante intrusos y las últimas novedades que existen en el mercado para asegurar nuestro hogar.

Jorge no explicó todo lo necesario y las opciones que tenemos según nuestro hogar para:

  • Protección del exterior
  • Puertas, ventanas y persianas
  • Cajas fuertes
  • Alarmas y videovigilancia

Aprendimos claves como planificar la iluminación y evitar rincones oscuros, los poderes disuasorios de las cámaras de seguridad y nos sorprendió la última colección de mirillas digitales, con las que con un sólo click podremos disponer de una panorámica realmente grande y con calidad de nuestro pasillo comunitario.

Si no pudiste asistir o quieres repasar el contenido explicado, puedes seguir estos consejos o consultar estos vídeos para saber cómo instalar una alarma o cómo isntalar cámaras de vigilancia:

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próxima demostración:

Cómo ahorrar en la calefacción de tu hogar, el 24 de octubre. ¡Te iremos informando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?