Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre la pintura chalk paint en nuestro taller
22-06-2016 12:13

El próximo sábado 25 de junio, realizaremos un taller sobre cómo pintar con chalk paint en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo. No pierdas esta oportunidad, puedes apuntarte en el mostrador de información.

La pintura de acabado efecto tiza se ha convertido por méritos propios en una de las pinturas más demandadas por los amantes de la restauración y el Do It Yourself (DIY).

Entre las ventajas de la pintura chalk paint destacan que no es tóxica, es inodora, que no requiere imprimación previa y que es bastante densa, por lo que cunde mucho más que otras pinturas. Pero su punto fuerte, es lo fácil que resulta utilizarla y conseguir un resultado espectacular.

Es ideal para aplicar sobre madera y restaurar muebles antiguos o dar un acabado vintage a sillas, mesas o estanterías. También dispone de una amplia gama de colores, por lo que siempre encontrarás el tono que mejor combina con tu decoración.

Uno de nuestros expertos en pintura y decoración será el encargado de impartir este taller, donde todos los asistentes descubrirán:

  • La nueva gama de pinturas chalk paint, sus diferentes colores y acabados.

  • La técnica de pintura, cómo aplicarla sobre diferentes superficies.

  • Los diferentes tipos de ceras y barnices para proteger la pintura.

  • Las brochas, herramientas y materiales necesarios para dar un acabado perfecto.

Todos los asistentes al taller podrán practicar pintando con materiales y pinturas cedidas por Leroy Merlin y, además, podrán llevarse su obra decorativa con acabado chalk paint a su casa.

Si quieres saber más sobre este tipo de pintura, no te pierdas la publicación de la Bricopedia "¿Qué son las pinturas a la tiza?", de nuestro compañero @ManuelCarvajal. No olvides visitar la Galería de Proyectos de la Comunidad, donde encontrarás ideas increíbles con las que utilizar pintura chalk paint.

Recuerda que este taller es gratuito y tiene un aforo limitado para 12 personas. Para cualquier duda o consulta sobre este taller, puedes dejar un mensaje en esta publicación.

Animate y apúntate a nuestro taller.

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).

Hora: A las 12:00 horas.

Inscripción: En el mostrador de información, aforo limitado para 12 personas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?