Lo primero es hacer realidad tu rincón favorito: Colocar friso en la entrada de casa.
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
Las bombillas inteligentes son luminarias con tecnología LED que puedes controlar desde tus dispositivos electrónicos. Gracias a una aplicación que debes descargar puedes programar diferentes funciones de forma automática como encender, apagar y cambiar el color o la intensidad de la luz.
La característica principal de este tipo de soluciones es su control de forma remota. Por ello, lo más importante es comprobar la conectividad que tienen. Existen dos tipos principalmente:
La mejor opción dependerá del uso que vayas a darle y de qué solución resulte más cómoda en tu día a día.
Paso 1. Coloca la bombilla inteligente en la lámpara y déjala apagada. Descarga e instala la app MUVIT iO desde Google Play o Apple Store. Aunque este tipo de bombillas se pueden controlar desde cualquier lugar con internet, es muy importante que la configuración de la bombilla la hagas con la red wifi de tu casa.
Paso 2. Crea una cuenta introduciendo tu número de teléfono, correo electrónico y la contraseña. Recuerda que sólo necesitas hacer este paso una vez. Acto seguido la app te pedirá que elijas una red wifi, que siempre deberá ser la 2.4G ya que es la única que permite realizar este tipo de conectividad. Introduce la clave de tu wifi y estarás conectado.
Paso 3. La app te mostrará los distintos dispositivos que ha encontrado, localiza tu bombilla y haz clic en 'Añadir dispositivo'.
Paso 4. Enciende la lámpara. La bombilla debe de parpadear, señal de que se ha conectado. En caso de que no sea así, tienes que resetearla, para ello:
Ya que lo tienes todo a punto, entra en tu perfil que se encuentra en la esquina inferior derecha y selecciona 'Gestionar hogar', donde podrás ubicar las localizaciones en las que hay dispositivos inteligentes o incluso añadir miembros de la familia para darles acceso al control.
Como ya he comentado, con este tipo de bombillas puedes desde cambiar el tono de luz (cálido-neutro-frío), hasta la intensidad lumínica e incluso existen en el mercado soluciones con el sistema RGB para poder jugar con la infinidad de colores que existen y crear ambientes en las estancias según el momento.
Desde la pantalla inicial, haciendo clic en 'Programar', puedes configurar otras funciones como por ejemplo:
Estas funciones van a hacer tu día a día más fácil en situaciones como:
Estos dispositivos pueden controlarse también a través de Google Home o servicios similares. Para ello, tendrías que descargar al móvil la app Google Home y, desde la opción de 'Control de Casa', entrar en 'Añadir dispositivos' y localizar la bombilla MUVIT.
Ya podemos dar órdenes a nuestro asistente de voz. Así que sólo tienes que decir las palabras clave: 'Ok Google'.
Si estás pensado en automatizar tu hogar o realizar algún cambio ya sea una reforma grande o pequeña te aconsejo que visites nuestra sección de Consejos donde podrás recoger grandes ideas para que todo te resulte más sencillo
Además no olvides ojear la sección de talleres de nuestra tienda para estar al día en todo lo que tenemos preparado las próximas semanas para ti. ¡Repetirás la experiencia!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta