Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos las tendencias en decoración para primavera-verano
10-04-2017 17:34
Autor:

Es muy sencillo modernizar el estilo de nuestro hogar con solo unos toques: un cojín por aquí, un cuadro por allá, y nuestra casa cambia por completo de look. No es necesario hacer grandes cambios, con unos pequeños detalles puedes renovar su apariencia por completo.

Todo ello lo explicamos en el Evento Decora 2017, el pasado sábado 8 de abril en Leroy Merlin Castellón, donde los asistentes conocieron las últimas tendencias en decoración para esta temporada primavera-verano.

EVENTO DECORA 2017 (2).JPG

De la mano de nuestra compañera @lorenatena, conocimos los colores más vibrantes de la colección y los nuevos estilos de papel pintado, cómo combinarlo, como darle otras utilidades y su modo de uso. 

También explicamos las tendencias en alfombras que marcan esta temporada, las nuevas texturas y la mejor elección para cubrir tus suelos según tus necesidades.

EVENTO DECORA 2017 (1).JPG

Descubrimos las las nuevas telas de Maison Decor exclusivas de Leroy Merlin, que te permiten tapizar tus piezas más especiales incluidas las de zonas de exterior. Hay muchísimas combinaciones disponibles, elige la que más te gusta y da rienda suelta a tu imaginación. Puedes utilizarlas en estas 5 ideas para tapizar tus sillas que nos deja @SoniaDiez.

EVENTO DECORA 2017 (3).JPG

También vimos qué tipos de estores hay y sus últimas novedades, sobre todo los estores de realidad aumentada. Pasamos muy buen rato divirtiéndonos con sus juegos y con sus imágenes. Los más peques de la casa se divertirán con un elemento decorativo que antes solo era un producto más. Solo tienes que descargar la aplicación y dejarles jugar, como probaron las asistentes a nuestro taller.

realidad aumentada castellon.jpg

Por último, pasamos a conocer los tipos de confección disponibles para hacer cortinas a medida: con ollao, trabilla, con cinta fruncida, incluso la posibilidad de confeccionar estores plegables, paquettos o paneles japoneses. Tienes muchas opciones para hacer de tu hogar un sitio con mucho estilo.

EVENTO DECORA 2017 (7).JPG

Pasamos una mañana estupenda compartiendo lo que más nos apasiona: estilo, decoración y tecnología. Si quieres contarnos tus ideas de decoración o tienes alguna dudas, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro de Decoración

EVENTO DECORA 2017 (8).JPG

No dudes en compartir tus proyectos decorativos con nosotros. Te esperamos en los talleres de Leroy Merlin Castellón.

1 Comentario
M-Salgado
Aprendiz de Plata

Cuántas ideas tan diferentes para hacer de nuestra casa...nuestro hogar.

Enhorabuena a tod@s!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?