Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos lo fácil que es alisar el gotelé y empapelar
11-08-2015 16:49

Demo1.JPG

Este sábado 8 de agosto pudimos aprender, en Leroy Merlin Valladolid, a alisar gotelé y empapelar. Descubrimos las distintas maneras que existen para quitar y cubrir el estucado, así como todos los pasos para empapelar nuestro hogar.

Demo2.JPG

De nuevo, de la mano de nuestros expertos, Miguel Ángel y Soraya San Segundo pudimos disfrutar de una gran formación y conocer las claves, trucos y errores más frecuentes y cómo evitarlos para realizar esta tarea de alisar las paredes y empapelar a la perfección.

Proceso.JPG

En nuestra demostración aprendimos entre otras cosas...

Si necesitas inspirarte, tenemos muchos proyectos en nuestra Galería, pero no debes perderte el último de @OlgaEstebanR que nos enseña otras utilidades decorativas del papel pintado en una cajonera. O el de @30012074 que da un cambio radical a su salón gracias al papel pintado.

Si te animas, no te olvides de enseñarnos tu proyecto en nuestra Galería.

Y recuerda que puedes localizarme en AnaMdeBenitoM

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?