Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dibujamos la Navidad en Marratxi
28-12-2015 12:55
Autor:
ptobella

El pasado sábado 19 de diciembre, muy cerca de la Navidad, celebramos en nuestra tienda un emotivo taller concurso de pintura navideño. Para ello montamos un estand y recibimos a un grupo de pequeños artistas, ¡la más peque de 3 años!, que nos ilusionaron con su creatividad.

Lo primero que hicimos todos, como siempre, fue proteger nuestras ropas. Para ello, con una bolsa de plástico inventamos un práctico delantal: ¡qué idea! Nos organizamos alrededor de nuestra mesa de trabajo, y nos hicimos con todo el material necesario para esta actividad:

  • Plantilla
  • Lamina adhesiva
  • Pincel
  • Y colores acrílicos, que entre todos compartimos

Nuestra tutora Cintia, nos explicó cómo a partir de los colores primarios (rojo, verde, y azul), tenemos la posibilidad de crear cualquier color que se nos ocurra. Y con esta norma básica, nos pusimos manos a la obra.

Cada niño eligió aquel dibujo que más le inspiró, todos ellos relacionados con la temática de la actividad: la Navidad. A partir de aquí, nuestra imaginación y habilidad con los pinceles, fueron nuestros límites en el concurso. Y como cada persona es diferente, y esto es lo que nos gusta, cada pintura fue original: el dibujo creativo, la mezcla de colores, la perfección de los detalles, y la ayuda al compañero, fueron las actitudes que nos acompañaron.

Al final de nuestro concurso, todos habíamos ganado un preciso dibujo que en nuestras ventanas sería la envidia de todo el vecindario. Para agradecer la asistencia de todos, cada uno de los participantes se llevó además un pequeño regalo de recuerdo, ¡y una gran sonrisa!

Queremos aprovechar este taller para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Si has asistido al taller nos encantaría que compartieras tu experiencia con otros clientes publicando un comentario en este mismo post.

¡Te esperamos en las próximas demostraciones de Leroy Merlin Palma Marratxi! Podrás mantenerte informado en nuestro Blog de tienda de Islas Baleares.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?