Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dimos vida a nuestras ideas con cerámica
15-03-2017 14:07
Autor:

El pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Badalona, aprendimos en nuestro taller cómo dar vida a tus ideas con cerámica. Nuestros asistentes comprobaron que las mallas decorativas, aparte de utilizarlas en pared y suelos, también nos sirven para decorar objetos cotidianos que tenemos en casa: muebles, marcos, bandejas, cajas, cajones, etc. 

caja12.jpg

El taller fue todo un éxito de existencia, muy ilusionados comprobaron lo fácil que es decorar una caja de madera combinando pintura a la tiza o chalk finish y malla decorativa.

A continuación, te detallo todos los materiales y herramientas necesarios para realizar el taller.

Una vez presentado el material, nuestro experto Porfirio explicó el paso a paso. Toma nota por si quieres hacerlo en casa:

1· Lija con un taco toda la superficie de la caja.

caja13.jpg

2. Aplica una capa de pintura chalk finish del color que más te guste.

caja3.jpg

3. Una vez seca la pintura pega las piezas de malla decorativas.

caja6.jpg

Todos nuestros asistentes salieron con muchas ideas del taller. Tienes infinidad de combinaciones, tipos de malla y colores. Elige la que más se adapte a tu decoración y preferencias.

caja15.jpg

Si te ha gustado la experiencia, visita nuestra tienda y te podrás informar de todos los talleres que se realizan. Si te ha quedado alguna duda, dirígete a nuestro Foro y comparte tus ideas con nosotros en nuestro apartado de Proyectos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?