Diseña tu propio jardín vertical
18-07-2022
Autor:

Los jardines dejan de ser únicamente horizontales.

Ahora podemos instalar nuestro propio "jardín" en casi cualquier parte de la casa. Y en este taller descubrirás cómo realizar un jardín verticalSi tienes un espacio en casa que no te convence y estás pensando en darle un toque diferente, esta puede ser la mejor de las opciones. En lugar de optar por cuadros coloridos o decoraciones con motivos de la naturaleza, ¿por qué no traer un poquito de verde hasta el interior de tu casa? 

 

jardin1.png

 

Los jardines verticales son una excelente opción decorativa tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. También pueden ser de plantas artificiales que además requieren de menos cuidados, ocupan poco espacio, son muy atractivos y ofrecen las mismas ventajas que los jardines convencionales.

 

jardin2.png

 

¿Sabías que son la última tendencia en jardines urbanos?

Aprovechan el espacio y ofrecen toda la frescura y naturalidad de las plantas. Si decides utilizar plantas naturales, la ventaja es que puedes tener a mano ¡plantas aromáticas para tus recetas favoritas! En este caso, es imprescindible tener luz natural y que sea fácil regarlas. Por ello, elegimos una pared que recibe luz durante unas horas al día y de donde es posible descolgar las macetas o las botellas y poder regarlas, ya que otra opción muy interesante y sobre todo, sostenible, es reutilizar las botellas para crear macetas con ellas.

En este taller te daremos diferentes ideas asi que no te pierdas esta oportunidad de decorar tu hogar con un hermoso rincón verde y… ¡Aprende a crearlo con nosotros!

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LM-CartagenaRecuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?