Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfruta de nuestros talleres de mayo en Pamplona
06-05-2016 10:00
Autor:

Estamos en plena primavera y tenemos que poner nuestra casa a punto para esta época del año. Por eso, te proponemos un montón de talleres en nuestra tienda de Pamplona, para que puedas cambiar cada estancia del hogar. En todos ellos aprenderás a ser especialista del “hazlo tú mismo” y conocerás a la perfección cada uno de los temas que te proponemos.

Taller de puertas de cocina

El día 6 de mayo, a las 18:00 horas, te proponemos renovar el aspecto de tu cocina cambiando solamente las puertas. En esta demostración aprenderás a desmontar las puertas de cocina antiguas y a colocar las nuevas. Además, también te enseñaremos las últimas tendencias decorativas para que con algún que otro accesorio des una nueva vida a tu cocina sin gastarte mucho dinero.

Taller de césped artificial

El día 7 de mayo, a las 12:00 horas, aprende a instalar el césped artificial. Además de cómo aplanar el terreno y prepararlo de la manera correcta para poder instalarlo, también aprenderás a mantenerlo para que dure muchos años, por lo que si ya lo tienes instalado, podrás apuntarte trucos nuevos de mantenimiento y cuidado para cualquier tipo de césped artificial.

Taller de instalación de válvula y sifón

El día 13 de mayo, a las 18:00 horas, te enseñaremos las claves para ser un manitas en tu cocina o el baño. Te enseñaremos a colocar la válvula y el sifón, además de cambiar el lavabo. Así tendrás perfectas todas las cañerías de tu hogar. Anímate, es una tarea sencilla de hacer y así podrás cuidar tú mismo tu casa.

Taller de pintar en familia

El día 14 de mayo, a las 12:00 horas, ven a nuestra tienda y pinta en familia. Aprenderéis a decorar las paredes del hogar tanto para un estilo moderno como para un estilo infantil para que así podáis ayudar todos en la tarea de pintar. También os enseñaremos trucos para modernizar las estancias con la pintura y hablaremos de pintura en muebles y macetas.

Talleres especiales "El Día de tu casa"

El fin de semana del 20 y 21 de mayo celebraremos “El Día de tu casa”, unos días para los que hemos preparado los siguientes talleres:

  • El día 20, a las 18:00 horas, vamos a poner tu casa a punto con el taller de las 10 reparaciones indispensables. En este evento nuestros expertos te enseñarán reparaciones básicas de electricidad y fontanería. Además, verás también cómo poner tu casa a la última con las nuevas tendencias decorativas.
  • El día 21, a partir de las 12:00 horas, jugaremos con los más pequeños para que aprendan a ahorrar en casa, y ese mismo día por la tarde, a las 18:00 horas, conocerás cómo empapelar cualquiera de las estancias de tu hogar y todas las tendencias de papel pintado de primavera-verano.

Taller de colocación de ventiladores de techo

El día 27, a las 18:00 horas, conocerás cómo realizar de forma correcta la instalación de tu ventilador de techo para que no pases calor este próximo verano. También descubrirás los distintos ventiladores que existen y cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades.

Taller de preparación y reparación de paredes y madera

Por último, el sábado 28 cerramos los talleres de este mes con uno sobre reparación y preparación de paredes y madera para el verano. Nuestros expertos de pintura te explicarán cómo tratar la madera de los muebles de jardín y además cómo reparar pequeñas grietas que tengas en las paredes de casa.

Hemos preparado todos estos talleres para que seas un experto en tu casa y todo lo puedas hacer tú mismo. ¿Te los piensas perder? 

Si te interesa aprender más, siempre puedes consultar nuestra Bricopedia. Y además, si quieres que desarrollemos algún taller del que te interesaría aprender, ¡mándame un mensaje a @MariaMateo!

Datos de los talleres

Fecha: Todos los viernes y sábados del mes de mayo.

Hora: Viernes a partir de las 18:00 horas y sábados a las 12:00 y 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?