Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfrutamos de la Noche de los Talleres en Burjassot
27-07-2017 12:01

A comienzos del verano recibimos con emoción la noticia de que tendríamos el privilegio de organizar un evento que nunca antes se había celebrado en nuestra tienda: la Noche de los Talleres.Este acontecimiento tan especial consiste en realizar una serie de talleres simultáneos con la tienda cerrada, en un ambiente festivo y muy inspirador.

Fueron días intensos de mucha preparación para pensar en cómo organizar cada taller con esmero. Finalmente, todos los compañeros de la tienda comprobaron con satisfacción que, cuando por fin llegó la hora de dar la bienvenida a los participantes, todo estaba perfecto para ofrecerles una experiencia única.

Sonriente a 1000.jpg

La noche no pudo empezar mejor. En el exterior de la tienda, y bajo la bonita luna de Valencia, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso catering mientras se hacían fotos de recuerdo en nuestro photocall, junto a los compañeros que tuvieron el privilegio de participar en el evento.

Cuanto todo estuvo listo, nuestro director José Luis dio una calurosa bienvenida a los más de 130 participantes. Después de agradecer su asistencia y desearles una feliz noche, fue llamando a cada uno de los diez expertos encargados de impartir cada taller, que acompañaron a los participantes a la zona de la tienda correspondiente.

Collage 1 con mil.jpg

Estas fueron las actividades que se desarrollaron durante la Noche de los Talleres:

  • Ideas con telas: con la ayuda de nuestra compañera Rocío, todos aprendieron a hacer y decorar un salvamanteles con tela de arpillera.
  • Decoración con milky paint: los presentes tuvieron la oportunidad de probar este nuevo tipo de pintura ecológica y biodegradable decorando una caja de madera.
  • Crea tu cuadro mediante técnica transfer: con mucha creatividad, los asistentes crearon bonitos cuadros y pizarras donde escribir sus notas.
  • Instalación de césped artificial: nuestro compañero Fran explicó con pericia las claves para usar este tipo de césped en diferentes estancias de la casa.
  • Crea tus letras con césped artificial: las asistentes aprendieron a realizar una nueva manualidad, tan interesante como original.
  • Aprende a instalar suelo laminado: nuestro experto Víctor enseñó todos los trucos para dominar esta técnica para renovar los suelos de nuestro hogar.
  • Bricolaje de supervivencia en electricidad: todos siguieron con atención las explicaciones de nuestra compañera Elisa, que contó cómo realizar algunas reparaciones sencillas del día a día relacionadas con la electricidad.
  • Aprende a decorar con cerámica: los asistentes a este taller aprendieron a usar las mallas decorativas para dar vida a unas bonitas cajas de madera.
  • Aprende a usar la miniherramienta: Bea enseñó a usar la miniherramienta para grabar en madera y cristal, con resultados sorprendentes y muy creativos.
  • Crea una lámpara con tubos: con la ayuda de Tere, los asistentes dieron forma a una lámpara muy original usando tubos de cobre.

Collage 2 con mil.jpg

Durante toda la noche se vivió un ambiente de camaradería muy agradable entre los presentes, lo que hizo que todos se sintieran muy a gusto mientras seguían con atención las explicaciones de nuestros expertos.

Por ejemplo, en la demostración de suelo laminado los asistentes comenzaron a bromear con la idea de compartir sus números de teléfono, para hacer un grupo que fuera por turnos al hogar de cada uno de ellos para hacer la instalación del suelo.

Telas con mil 3 foto.jpg

Muchos de los asistentes vinieron en familia, dispuestos a comprobar quién hacía la manualidad más bonita. Entre las anécdotas de la noche tuvimos a la familia que decidió asistir a la Noche de los Talleres como parte de la celebración de cumpleaños de uno de ellos.

Además, tuvimos el placer de recibir a una pareja muy simpática y sonriente que nos contó con mucho sentido del humor que sus amigos se quedaron sorprendidos cuando les dijeron que no iban a salir a cenar esa noche porque tenían planes de asistir a nuestro taller de cerámica. Ellos, en cambio, quedaron encantados con lo bonita que les había quedado su caja decorada.

Collage 4 con mil.jpg

Los talleres se desarrollaron hasta cerca de la medianoche, cuando poco a poco los asistentes fueron volviendo satisfechos a casa, no sin antes interesarse por los futuros eventos programados para ellos. Aunque cada semana celebramos nuevos talleres y demostraciones, la noche del pasado viernes 21 de julio la vivimos con la emoción de ver a tanta gente interesada en emprender nuevos proyectos mientras aprenden a hacer las cosas por sí mismos.

Si quieres contagiarte de la ilusión con la que vivimos este evento tan especial, te invitamos a ver el siguiente vídeo que resume cómo fue nuestra primera edición de la Noche de los Talleres.

Si quieres seguir recibiendo nuevas ideas para la renovación de tu hogar, no puedes perderte las sugerencias que te ofrecemos a través de nuestro Blog Además, nos encanta que continúes compartiendo con nosotros tantas buenas ideas en la pestaña de Proyectos. Y por supuesto, siempre estamos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros próximos Talleres. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Emic
Visitante Regular

Fue un placer asistir al taller transferencias en madera. Lo pase genial!!!, como siempre k voy a vuestros talleres. Y el xico k lo dío encantador, al igual k vosotras k sois stupendas. Xk aparte de aprender cosas nuevas, el valor humano humano tbm cuenta, y muxo!!!!l

Animador

Hola @Emic

Muchas gracias por tu comentario. Para todos nosotros fue un verdadero placer disfrutar de una noche tan bonita con gente tan encantadora. 

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?