Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfrutamos de la Noche de los Talleres en Oiartzun
27-07-2017 17:00
Autor:

El pasado viernes 21 de julio tuvimos la oportunidad de presenciar un gran evento en Leroy Merlin Oiartzun. Enmarcados en la Noche de los Talleres, realizamos cinco actividades simultáneas en el pasillo central de tienda que se prolongaron desde las 22:00 a las 24:00 horas.

DSC_0021.JPG

Los participantes se llevaron una agradable sorpresa cuando el director, Jon Mikel Perea, presentó y agradeció a todos los asistentes su implicación en nuestros talleres y el interés mostrado por la iniciativa que se llevó a cabo.

IMG_9958.jpg

Por ese motivo, y dándoles las gracias, les invitamos a un delicioso picoteo acompañado de un concierto con música en directo de la mano del grupo local Howdy, de la que pudieron disfrutar.

DSC_0009.JPG

Los talleres se realizaron de forma simultánea en el pasillo central de la tienda y fue todo un éxito, puesto que llegó a haber más de 50 asistentes en total. Te comento brevemente lo que hicimos en cada uno de ellos.

1. Aprende a instalar suelo laminadoNuestros compañeros ofrecieron a un público realmente interesado las nociones para empezar a colocar el suelo laminado en su casa.

DSC_0036.JPG

2. Crea tu lámpara con tubo de cobreEn este taller realizaron una lámpara realmente original y descubrieron que con unos simples tubos de cobre, se puede crear un objeto decorativo único. En este caso, el diseño era ideal para crear un ambiente industrial. Los participantes quedaron realmente satisfechos cuando comprobaron lo bien que funcionaba el mecanismo que acababan de montar.

DSC_0153.JPG

3. Ideas para decorar con telas. Las asistentes pudieron descubrir varias ideas en las que podían inspirarse a la hora de utilizar y combinar telas de distintos colores y estilos. Además, aprendieron que con ellas, se puede hacer hasta un cojín sin costuras.

DSC_0089.JPG

4. Decora con milky paint. En esta actividad pudieron dar rienda suelta a su imaginación con los colores y brillos tan específicos de esta pintura tan especial y que es tendencia. ¡No podían dejar de pintar! Y al terminar todos estaban orgullosos del trabajo realizado.

DSC_0154.JPG

5. Crea tu marco con la técnica transferPor último, los invitados pudieron experimentar esta técnica tan bonita y delicada. Todas las imágenes transferidas quedaron increíbles.

DSC_0127.JPG

Fue una noche increíblemente gratificante, tanto para los asistentes como para los equipos de la tienda. Todo transcurrió en un ambiente acogedor y festivo donde se palpaba la gratitud de la gente por el evento que habíamos organizado.

Si tienes cualquier duda sobre alguno de los talleres que impartimos, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro. Para cudir a nuestros próximos talleres, permanece atento a las novedades en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Alain13
Aprendiz de Bronce

Cuando repetimos?¿

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?