Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfrutamos de la Noche de los Talleres en Tarragona
02-08-2017 11:36
Autor:

El pasado viernes 21 de julio, realizamos un espectacular evento, la Noche de los Talleres. Ese día conseguimos realizar simultáneamente 12 talleres muy especiales en un horario que no es el habitual, a partir de las 22:00 horas.

Nuestros colaboradores disfrutaron junto a los asistentes, y todos la oportunidad de vivir lo maravilloso y gratificante que es realizar un taller.

DSC_0408.JPG
Tuvimos una afluencia de unos 90 participantes y unos 25 colaboradores, y gracias a todos fue una noche inolvidable. A continuación, te detallo todo lo que vivimos.

A las 22:00, recibimos a los asistentes con un pequeño catering que realizamos en el exterior de la tienda, allí pudimos conversar y conocernos un poquito más. La charla se alargó hasta las 22:45, momento en el que entramos a la tienda.

Cada cliente, con su plano en mano, localizó su taller y tomaron asiento. Comenzamos con una breve explicación de cada taller y acto seguido, se pusieron manos a la obra.

Los participantes realizaron los talleres guiados por nuestros colaboradores expertos. Antonia y Tere fueron las responsables de impartir un taller dedicado a realizar cojines y canvas con retales de tela y sin máquina de coser, lo único que necesitaron fue una grapadora.

DSC_0342.JPG

Josep y Gerard enseñaron a los asistentes las virguerías que se pueden realizar con unos retales de tubo de PVC, un poco de cuerda y unos portalámparas. Realizaron una impresionante lámpara de colgar.

En línea con el taller anterior, Pili y Miguel fueron los encargados de explicar cómo aprovechar los restos de papel pintado que podemos tener por casa, de una forma decorativa. En este caso, lo usaron para forrar una caja de madera, aunque también se puede utilizar para decorar cualquier tipo de superficie como fondos de un cajón, puertas de un armario, etc.

20170721_232008.jpg

Pili y Consol mostraron cómo instalar cerámica y realizaron una preciosa mesa para el exterior, mientras que Charli conducía uno de los clásicos de nuestros talleres, colocación de suelo laminado, actividad que explicó de una forma muy sencilla y visual.

20170721_233821.jpg

Jose, Jordi y Paco disfrutaron de lo lindo enseñando a los asistentes lo fácil que resulta utilizar una miniherramienta si tienes los conocimientos necesarios, hicieron verdaderas obras de arte solo con una caja de madera y esta fantástica máquina.

DSC_0359.JPG

Esther y Paola rompieron varias macetas para mostrar a nuestros participantes que si tenían ese pequeño percance en casa, no había problema, todo se puede reutilizar. Les enseñaron cómo hacer un pequeño minigarden con las macetas rotas, tierra, piedras y un poquito de imaginación.

trasplantar tarragona.jpg

Olga nos enseñó a usar la técnica transfer. A los participantes se les quitó el miedo cuando vieron lo sencillo que resulta, solo tienes que seguir unas pautas de secado, ellos mismos realizaron un colgador de llaves con una frase y un dibujo. ¡Se fueron encantados!

20170721_232256.jpg

Y por último, también tuvimos talleres dedicados a los niños. Ariadna, José Ramón y Maite, estuvieron de lo más entretenidos en compañía de los más peques de la casa. Aunque eran talleres para niños, hubo algún adulto que se quiso apuntar a estas actividades, y como no, también hicieron su letra con césped y personalizaron su camiseta.

pintura tela tarragona.jpg

Con esto terminamos nuestra espectacular noche, fue inolvidable y de lo más entretenida, ya que pudimos compartir con los asistentes la ilusión y la pasión por el bricolaje y la decoración.

noche talleres tarragona.jpg

Todas estas actividades se realizan durante todo el año, si no quieres perderte ninguno puedes informarte visitando nuestro sección de Talleres de Leroy Merlin Tarragona y ¡apúntate para reservar tu plaza!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?