Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Doble jornada de talleres: Seguridad anti-intrusiva + Día del Padre: herramientas
10-03-2016 11:34
Autor:

¡Estrenamos nuestros talleres del mes de marzo y lo hacemos por partida doble! El próximo sábado 12 realizaremos dos talleres en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxí. Por la mañana hablaremos de cómo la domótica nos ayuda a hacer de nuestro hogar un lugar más seguro, mientras que por la tarde conoceremos a fondo la gama de herramientas Redstone. ¿Te vas a perder esta doble sesión?

A continuación te explicamos qué vas a poder aprender en estos eventos:

Taller: Seguridad anti-intrusiva: seguridad y domótica

Se acerca el buen tiempo, y con él, el momento de salir de casa y dejar nuestros hogares desprotegidos. Para que logres la tranquilidad que necesitas y puedas dedicarte a disfrutar de tu tiempo libre, te damos la oportunidad de participar en un taller en el que nuestros especialistas te mostrarán todas las soluciones disponibles que te ofrece la domótica para proteger tu hogar de los intrusos.

La domótica es una tecnología que está al alcance de todos y que nos permite controlar prácticamente la totalidad de las instalaciones que tenemos en nuestra casa, y además, podemos hacerlo desde cómodos aparatos tecnológicos, ¡o incluso desde nuestro smartphone!

Sabemos que lo más importante para ti es tu seguridad y la de los tuyos. Por este motivo, en Leroy Merlin te ofrecemos todas las soluciones para garantizar tu bienestar. Si quieres conocer cómo hacerlo, te dejo nuestra guía completa de seguridad, y te esperamos en nuestro taller que empezará a las 12:00 horas en la sección de electricidad.

Taller especial por el Día del Padre: herramientas

Para hacer realidad nuestras ideas es imprescindible saber cómo llevarlas a cabo. Con este objetivo hemos preparado un completo taller en el que nuestros especialistas te mostrarán todas las herramientas de la marca Redstone, con las que podrás hacer realidad aquel trabajo que tanto has soñado. Taladros, lijadoras, sierras de calar, multiherramientas, etc. Un sinfín de herramientas que harán más fácil tu trabajo. ¡Que el único límite sea tu imaginación!

Y si aún no has decidido cuál va a ser el regalo para el Día del Padre, ahora tienes la oportunidad de conocer más a fondo la gama de herramientas profesionales Redstone. ¡Verás que fácil será sorprender a papá! Para descubrir sus características y poder sacar el máximo provecho de ellas, te esperamos en nuestro taller que empezará a las 18:30 horas en la sección de herramientas.

¡Te esperamos el próximo sábado 12 de marzo en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxi! Podrás mantenerte informado de todas las actividades que realizamos en nuestro Blog de tienda de Islas Baleares.

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.

Hora:

- Taller de seguridad anti-intrusión: A partir de las 12:00 horas.

- Taller de herramientas: A partir de las 18:30 horas.

Lugar: Sección de electricidad (mañana), y sección de herramientas (tarde), de Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?