Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Domótica y seguridad, siéntete protegido en casa
23-03-2016 12:00

Domotica leroy 8.jpg

El pasado sábado día 12 de marzo realizamos un taller sobre domótica y seguridad en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo.

La domótica es la tecnología orientada a automatizar diferentes partes de una vivienda, como puertas, luces, persianas, alarmas… El significado de la palabra proviene del latín domus (casa) y automática (que funciona por sí solo). Esta tecnología va ligada en muchas ocasiones a la seguridad de la vivienda, ya que nos permite controlar la apertura y cierre de accesos y controlar cámaras de seguridad y alarmas entre otros dispositivos.

Nuestro experto en electricidad, @DavidFernandez, fue el encargado de realizar este taller donde los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de cámaras de videovigilancia, alarmas y dispositivos de domótica.

Domotica Leroy 11.jpg

Durante la demostración los asistentes aprendieron:

Si no pudiste acudir al taller y te hubiese gustado, recuerda que en la Bricopedia de la Comunidad puedes encontrar gran información sobre seguridad y domótica, como por ejemplo el vídeo que puedes ver a continuación, donde te enseñamos el funcionamiento e instalación de un kit de alarma.

Y no olvides utilizar el Foro para cualquier duda o consulta que tengas.

Por último, tan solo recordarte que puedes consultar la fecha de nuestros próximos talleres a través de nuestra web local.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?