Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El Día de la Paz en Leroy Merlin Salamanca
16-02-2016 12:33

mural palomas de la pazEl sábado 30 de enero en Leroy Merlin Salamanca hemos realizado un taller infantil celebrando un día tan importante como el Día de la Paz. Desde Leroy Merlin Salamanca, queremos ayudar a mentalizar a las personas de la necesidad de educar desde el respeto, solidaridad, tolerancia dejando de lado la violencia. Para ello realizamos este taller, donde los más pequeños realizaron diferentes manualidades y tuvieron una pequeña charla sobre la paz y la no violencia.

Palomas utilizando la técnica de papiroflexia:

Material que necesitamos:

  • Folios de colores

Rosas blancas y amarillas con papel pinocho:

Material que necesitamos:

  • Papel cebolla o papel pinocho

Mural con palomas pintadas con nuestras manos:

Material que necesitamos:

  • Tablero de madera
  • Pintura de manos

Te enseño alguna foto, para que veas lo bien que lo pasaron los más pequeños, fue un taller muy especial pero, sobretodo, muy divertido.

día de la paz

Inténtalo en casa y no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tus manualidades. Estaremos encantados de ver tus obras de arte y las de tus peques.

Queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes. Si no pudiste asistir, no te preocupes pronto haremos otro. Consulta nuestro Blog de Salamanca. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?