Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El sábado aprendimos a pintar paredes ¿quieres saber cómo se hace?
09-03-2015 10:19
Autor:
AngelaSantos

pintar-paredes.jpeg

El sábado pasado pudimos disfrutar del taller de pintado de paredes en la Tienda Leroy Salamanca. En él los asistentes pudieron aprender, gracias a nuestra asesora Isabel Sánchez, los principales trucos y técnicas a la hora de pintar paredes sobre revestimientos y, sobre todo, para reparar desperfectos.

Si no pudiste asistir a nuestro taller, aquí te explicamos todos los pasos necesarios.

Para realizar el pintado de paredes se necesitan los siguientes materiales:

  • Masilla plástica: es necesario escoger la más adecuada para el trabajo que vayamos a realizar. En este enlace encontrarás toda la variedad de masillas disponibles.
  • Herramientas: cubetas, rodillos y espátulas son los principales útiles que usaremos en esta ocasión. Puedes ver todos los disponibles aquí.
  • Productos de limpieza: tales como quitamanchas, antimoho o fungicida.
  • Cinta tapagrietas.

¿Cómo quitamos el gotelé?

Si nuestra pared tiene gotelé, es necesario quitarlo para realizar un pintado correcto. En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo:

Elección de la pintura

Saber escoger la pintura para nuestro trabajo es esencial. En este vídeo te mostramos los diferentes tipos de que hay en el mercado:

Cómo pintar paredes

El último paso es el más sencillo de todos. Para pintar tus paredes puedes hacerlo de diferentes maneras. Aquí te enseñamos algunos estilos por los que puedes optar:

Esperamos que nuestro taller te haya servido de ayuda. Para cualquier consulta puedes enviar un mensaje a nuestra animadora local: Ángela Santos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?