Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

En Valladolid ya tenemos nuestros centros de mesa navideños
21-12-2015 17:38

pixlr_20151218170320583.jpg

Una vez más realizamos este sábado un taller del ciclo "Tu proyecto me suena" donde realizamos unos centros de mesa navideños a semejanza del realizado por @MiriamVicente

Estábamos deseando realizar este taller porque hace tiempo que en nuestros talleres somos fans de @MiriamVicente y sus post sobre manualidades. ¿Aún no has descubierto todas la manualidades y proyectos de Miriam? Pues no sé a qué esperas para visitar su perfil y ver todas sus publicaciones, estamos seguros de que te engancharás a sus trabajos.

Nada más empezar repasamos su perfil, sus publicaciones, demás proyectos y las fotos de su paso a paso que estuvieron constantemente rotando para poder fijarnos bien en su realización.

Los pasos eran realmente sencillos y cada uno hizo la decoración que más le gustó y más se adaptaba al estilo de su hogar.

Taller1.jpg

Fue un momento ideal para aprender a hacer sencillos adornos con los que combinar, como crear una estrella de alambre con un tablero y unas puntas. O crear adornos con una plantilla, cartón y cuerdas.

IMG_20151212_192404.jpg

IMG_20151212_130641.jpg

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Estos son los centros de mesa navideños que creamos siguiendo las pautas del creado por @MiriamVicente en nuestra Galería de Proyectos que puedes ver aquí:

Centros1.jpgCentros2.jpgCentros3.jpg

Un montón de mesas navideñas decoradas acogerán estas fechas nuestros centros de mesa y estaremos presentes en estos momentos tan entrañables junto con todos nuestros asistentes de los talleres.

Taller2.jpg

Una experiencia increíble poder compartir un taller tan especial, decorativo, emocional y lleno de ilusión y deseos navideños. Todo gracias a la mano y la inspiración de Miriam con la que, seguro, iremos aprendiendo muchas más técnicas y realizando más proyectos.

¿A qué esperas para decorar tu mesa navideña? No puedes decirme que no te hemos inspirado. Tienes un montón de opciones que encajarán en tu mesa navideña ideal. ¡Estamos deseando verlo!

Muestranoslo en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Y recuerda... Si lo imaginas... ¡créalo!

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

2 Comentarios
Zigor
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena!!!!!

Otro éxito de asistencia y muy valorado por las personas que allí acudieron.

Hombre feliz

Animador

Impresionante. Vaya manos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?