Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especial Día de la Madre - Taller: Crea un minigarden
29-04-2019
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. Solo podrás inscribirte a uno de los talleres especiales que realizaremos este día, decide el que más te gusta y ¡apúntate!

20170721_231421.jpg

Si aún no has decidido que regalarle a tu madre en su día especial, te propongo que vengas al taller que impartiremos en Leroy Merlin Roquetas de Mar el próximo sábado 4 de mayo. En él aprenderás a crear este fantástico y decorativo minigarden.

Un minigarden está compuesto por macetas de barro y plantas de varios tamaños. Se crea fácilmente usando el macetero más grande como recipiente y los más pequeños, que se rompen fácilmente con la ayuda de una maza de goma, se usan para dividir espacios. Después solo tendrás que añadir un poco de greda volcánica, sustrato y personalizarlo a tu gusto con las plantas que elijas. El resultado te sorprenderá y, como no ocupa mucho espacio, podrás tener un minijardín en cualquier rincón de tu hogar.

20170721_225755.jpg

Si aún no has asistido a los talleres que semanalmente realizamos en Leroy Merlin, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Durante la actividad, además de pasar un rato muy entretenido y divertido, conocerás a más personas que comparten tu pasión por la jardinería. No lo pienses más, olvídate por unas horas de tu día a día y ven a disfrutar con nosotros. ¡Te esperamos!

Consulta la sección de talleres de nuestra tienda, tenemos muchas actividades preparadas para este día. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 3 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?