Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Estamos listos para renovar la imagen de nuestras paredes!
10-08-2015 13:32
Autor:

El objetivo de nuestros talleres es animarte a realizar tú mismo en casa tareas de bricolaje, por ello, además de recibir las mejores explicaciones de nuestros expertos, invitamos a los clientes a realizar prácticas sencillas.

¡Nos encanta ver como los clientes se entusiasman y se atreven a realizar la actividad!

En nuestro post anterior listamos algunas pautas a tener en cuenta para quitar el gotelé e incluso dejamos un enlace a un vídeo con más detalles.

Ahora te dejamos consejos si lo que deseas es empapelar paredes: 

  1. Debes asegurar que las  paredes están en buen estado y limpias.
  2. Solo es necesario para esta actividad utilizar herramientas de mano: tijera, cúter, nivel, escuadra, flexómetro, esponja, rodillo, brocha, cepillo, listón de madera y paños.
  3. A la hora de escoger el papel ten en cuenta lo que necesitas, parte de la información está en las etiquetas:
  • Resistente a la luz o a la humedad.
  • Cantidad de rollos que vas a necesitar.
  • Que permita ser muy lavable, lavable con lejía o esponjable.
  • Tipo de efecto visual que quieres lograr: habitación grande,tonos claros; habitación acogedora, tonos oscuros; destacar una pared, combinar tonos.

Como ayuda te adjunto un vídeo explicativo sobre cómo empapelar, podrás encontrar otros muchos vídeos sobre distintos temas en nuestra web.

Si finalmente realizas tu proyecto nos gustaría que lo compartas en nuestra comunidad en la Galería de Proyectos, un sitio donde personas como tú se animan a mejorar su casa por sí mismos.

Sigue en este Blog de tienda de Islas Baleares la información de nuestros talleres locales. Recuerda que el bricolaje te permite ocupar tiempo realizando trabajo manual y también ahorrar dinero.

¡Hasta la próxima!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?