Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Esto es compartir pasión por el bricolaje!
17-09-2015 18:11
Autor:

En el taller del pasado sábado sobre cómo proteger los muebles de madera, los asistentes aprendieron de manera práctica a realizar un efecto patinado tipo envejecido en madera sin tratar.

_MG_8459.JPG

Listamos los pasos a seguir para conseguir un efecto patinado tipo envejecido

1.- Lija la superficie de la madera para abrir los poros, hazlo en una sola dirección en sentido de la veta y utiliza una lija de grano fino.

_MG_8461.JPG

2.- Aplica con un pincel una capa de imprimación especial para maderas porosas color blanco. Deja secar._MG_8476.JPG

3.- Aplica con un pincel cera metalizada bronce, para lograr el efecto envejecido la aplicación debe ser irregular, las pinceladas muy suaves dejando ver el color blanco base y reforzando las esquinas.

marratxicollage.jpgMateriales utilizados:

  • Imprimación para madera porosa blanca
  • Cera metalizada bronce
  • Pincel

Nos encantó ver como los clientes compartían este momento y como rápidamente comenzó a fluir energía positiva. Nos apasionó ver el orgullo y satisfacción de los asistentes al taller al poder realizar ellos mismos la actividad.

_MG_8477.JPG

Gracias a los asistentes. ¡Sois el éxito de nuestras actividades! 

Si has asistido al taller nos encantaría que compartas tu experiencia con otros clientes publicando un comentario en este mismo post o incluso nos enseñes tu obra en nuestra Comunidad en la Galería de Proyectos.

¡Te esperamos en las próximas demostraciones de Leroy Merlin Palma Marratxi! Podrás mantenerte informado en nuestro Blog de tienda de Islas Baleares.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?