Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esto es lo que aprendimos en el taller de seguridad anti-intrusiva en Alicante
18-08-2017 11:08
Autor:

El pasado sábado 5 de agosto, en Leroy Merlin Alicante, aprendimos acerca de los nuevos sistemas de seguridad que existen y que podemos utilizar para evitar robos en nuestros hogares. Nuestro compañero Noe fue el encargado de explicarnos los detalles y las novedades que podemos encontrar en nuestra tienda.

IMG_20170805_121740.jpg 

A lo largo del taller, nuestro experto habló sobre los nuevos sistemas de cerraduras que se manejan a través del móvil, las cerraduras con sistemas anti-bumping, anti-ganzúa y las mirillas digitales, sistemas de los que a continuación te hago un breve resumen para que los conozcas un poco más antes por decantarte por uno u otro.

1. Cerraduras

Existen diversas formas de desarmar una cerradura de hogar. En los últimos años, los ladrones han pasado a utilizar taladros, ganzúas y un sistema llamado bumping con el cual acceden al interior de las viviendas. En la actualidad disponemos de cerraduras con medios para combatir estas técnicas, complicando de esta forma el acceso a aquellos que quieran entrar sin ser invitados.

2. Cerraduras inteligentes

No contentos con las innovaciones de cara a estos sistemas de acceso a la vivienda por parte de los ladrones, los fabricantes de cerraduras han ido más allá y se han modernizado. Ahora podemos ofrecerte cerraduras que se controlan a través de aplicaciones móviles y mandos inalámbricos. En este caso no es que exista una mayor seguridad, sino más bien una mayor comodidad de cara al dueño de la vivienda

3. Mirillas digitales

La evolución también llega a las mirillas, pasando a un segundo plano la de toda la vida. Estas nuevas mirillas son mucho más seguras al ofrecer una imagen más nítida y un campo de visión aún mayor. Siguiendo la línea de las cerraduras inteligentes, también disponemos de mirillas con wifi que podemos manejar desde el mismo móvil.

IMG_20170805_125251.jpg

Esperamos que muchas de tus dudas fueran resueltas en este evento si asististe. En caso de no haber podido acudir, te dejo un vídeo donde te explicamos cómo instalar una cerradura de seguridad. Recuerda que siempre puedes venir a la tienda y preguntarle a alguno de nuestros vendedores expertos.

Para conocer las actividades y eventos que realizamos en Leroy Merlin Alicante, entra en nuestra sección de talleres o en el calendario de la página web. ¡Nos vemos en el siguiente taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?