Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esto fue lo que aprendimos en el taller de supervivencia doméstica
26-01-2016 12:58

cambiar grifo supervivencia.jpg

El pasado sábado día 16 de enero realizamos un taller de supervivencia doméstica en la tienda de Barakaldo.

En esta ocasión el encargado de realizar la demostración fue David Fernández, uno de nuestros expertos en electricidad, fontanería y mundo calor.

En esta demostración explicamos como sustituir algunas de las piezas de nuestra casa que más desgaste sufren con el paso del tiempo.

Durante la demostración, que duró aproximadamente una hora, todos los asistentes aprendieron a:

collage bricolaje de supervivencia.jpg

Además, los asistentes realizaron diferentes preguntas sobre el montaje de grifo y sobre todo preguntaron dudas de como desmontar el mecanismo de cisterna.

También obsequiamos todos los asistentes con una guía de bricolaje y un cheque de un 10% de dto. para una compra en la sección de electricidad, fontanería y calefacción.

Si no pudiste asistir al taller aquí puedes acceder a un artículo de la Bricopedia en nuestra Comunidad, sobre instalación de accesorios de baño.

Y a continuación podrás ver un vídeo sobre cómo instalar un fregadero y un grifo de cocina.

Recuerda que todos los sábados realizamos demostraciones en la sala de eventos de nuestra tienda y puedes consultar el calendario de las próximas demostraciones en la web local.

Te esperamos en nuestro próximo taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?