Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento y talleres sobre decoración en Marbella
02-03-2016 17:54
Autor:
Jesus-Bermejo

Este próximo sábado te queremos mostrar las tendencias decorativas de primavera-verano que te ayudarán a dar personalidad a cada rincón de tu casa. Te daremos ideas prácticas, novedades y soluciones fáciles de hacer. Cópialas, transfórmalas o inventa las tuyas propias. 

Además, compartiremos diferentes "decoideas" ideales para renovar espacios. Para completar nuestro evento de decoración, también hemos programado una serie de talleres que se celebrarán durante marzo y abril y que están enfocados a estos nuevos estilos.

Comenzaremos con una visita guiada a través de la sección de decoración, presentando las novedades y las tendencias de la temporada. Existen varias diferenciables, que son las que vamos a destacar, pero lo importante, es que encuentres tu propio estilo.

  • Estilo Brooklyn

Este estilo se caracteriza por aprovechar la estructura original del espacio, como suelos de piedra, paredes de obra, ventanales grandes, techos y puertas altas, consiguiendo un ambiente despejado y luminoso. 

Los tonos del acero y el metal están muy presentes, y se combinan con madera para contrarrestar su frialdad.

decora_2.jpg

  • Espíritu contemporáneo

Un estilo básicamente neutral, salvo por unas pocas notas de color. Estos colores tienden a ser vibrantes, como el anaranjado, lima o verde, y se pueden mostrar en los diferentes elementos decorativos de la estancia. Abundan las formas, las texturas y las formas geométricas.

decora.jpg

  • Colores del Mediterráneo

Espacios llenos de luz, paredes principalmente blancas o tonos muy suaves. Uso de maderas, metales y colores azules evocando el mar Mediterráneo. Para los accesorios se utilizan colores mas vivos como aguamarina, verde oliva o el ocre, pero siempre que recuerden a los entornos del Mediterráneo.decora_3.jpg

  • El corazón de África

Una tendencia para aventureros. Con presencia de elementos artesanales de otras culturas, safaris o viajes lejanos. Predominan las maderas exóticas, los tejidos, las pieles, piedras, trenzados rústicos y grandes estampados. El uso de los colores se hace buscando el contraste, no la combinación. Se utilizan colores presentes en la naturaleza como el blanco, marrón, crema, negro, rojo o el naranja.decora_4.jpg

  • Pura esencia campestre

Un estilo en armonía con la naturaleza, con motivos florales o vegetales. Mezcla de estilos de decoración country o rústica con elementos chic y sofisticados. Con una clara influencia inglesa en la que se combina la madera con colores claros y marrones.decora_5.jpg

Para cualquier duda sobre el evento manda un mensaje privado a @Jesus-Bermejo o deja un comentario en este post.

Datos del evento

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016.

Lugar: Sección de decoración Leroy Merlin Marbella.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Inscripción: Plazas limitadas. Reserva tu plaza antes del día 4 de marzo en atencioncliente.marbella@leroymerlin.es

Datos de los talleres

- Sábado 5 de marzo: Taller de papel pintado.

Lugar: Sección de decoración.

Hora: A partir de las 13:00 horas.

- Sábado 19 de marzo: Taller de cojines sin coser.

Lugar: Sección de decoración.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

- Sábado 19 de marzo: Taller de pintura.

Lugar: Sección de pintura.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

- Sábado 2 de abril: Taller de decoración de ventanas con estores.

Lugar: Sección de decoración.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

- Sábado 30 de abril: Taller para decorar tus propios portafotos.

Lugar: Sección de decoración.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?