Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gladys decoró su árbol de Navidad
05-12-2018 09:24
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre celebramos un taller en el que aprendimos a decorar nuestro árbol de Navidad en Leroy Merlin Alboraya.

Nuestro experto Manu nos puso al día de las últimas tendencias para tener nuestra casa a punto, ya que falta muy poco para estas fiestas tan entrañables.

IMG_20181110_131127.jpg

Es la época del año en la que más ilusión nos hace adornar la casa y tener una mesa de Navidad de ensueño para celebrar con los nuestros. Cada año puedes renovar tu decoración. Los diferentes estilos van desde adornos nevados con blancos y platas, hasta la Navidad más colorida con guirnaldas y caramelos rosa fucsia.

Los clásicos espumillones rojos y dorados, simpáticos muñecos de nieve y por supuesto, Papá Noel junto con diferentes animalitos que divierten a los peques. Todo lo que puedas imaginar para elegir tu decoración navideña.

IMG-20181110-WA0023.jpg

La parte práctica consistió en decorar un pequeño árbol de Navidad con los gustos personales de cada uno. Entre todos los participantes se encontraba Gladys, una amante de las manualidades que no se lo quiso perder. Quisimos saber cómo vivió el taller y esto fue lo que nos contó:

Buenos días Gladys, eres una de nuestras clientas habituales en los talleres...

Sí, llevo viniendo ya un año

¿Y cuál es la razón por la que te gusta venir a nuestros talleres?

Primero porque me gusta mucho el bricolaje. Me encanta todo lo que son manualidades, compartir con personas nuevas. Los intereses que nos puedan dar, y lo que una pueda aprender.

Eso es muy interesante, ¿en cuáles has participado últimamente?

Pues en el de pintura con efectos, en los de jardinería, en el de huerto urbano...

¿Has venido alguna vez a La Noche de los Talleres?

No he podido porque no tengo vehículo y el transporte no me lo permite, pero me hubiera gustado mucho asistir.

¿Has colgado alguna vez algún proyecto en la Comunidad Leroy Merlin?

Sí, un colgador de llaves.

¿Te resultó sencillo realizarlo?

Sí, de hecho después realicé otro en mi casa y se lo regalé a mi yerno.

IMG_20181110_130851.jpg

¿Y en el taller de hoy qué has aprendido con Manu?

Los pasos correctos para decorar un árbol. Desde ensamblarlo y abrir las ramas, con todo el paso a paso decorando hasta el final con todos los detalles. También todas las tendencias que hay hoy en día de decoración.

¿Te gusta cambiar la decoración del árbol de Navidad?

Sí, me gusta cambiarlo todos los años. Y también aprovechar los que tengo y utilizarlos para hacer otros arreglos.

¿Cuánto tiempo hace que te apuntaste a la Comunidad?

En febrero fue la primera vez que asistí a un taller y me encantan. Los he recomendado mucho, y arrastro a mi hermana conmigo

y a mis hijas también.

¿Hay alguna cosa que no hayas aprendido hasta ahora y que te gustaría que hiciéramos en un taller?

Podrían ser tantas cosas... Quizá me gustaría aprender a nutrir bien las maderas, para las puertas de mi casa.

Tomamos nota Gladys, y seguro que en un futuro podemos hacer un taller demostrativo de este tipo.

IMG_20181110_131110(2).jpg

Esa misma tarde nuestra participante Gladys nos contó a través de las redes sociales que en cuanto llegó a casa, vistió de Navidad su hogar. Y tú, ¿eres de los primeros? ¿o esperas a las vacaciones para montar los adornos en familia?

Cuelga tus creaciones en nuestra sección de Proyectos y sirve de inspiración para otros usuarios. Te esperamos con más actividades en Leroy Merlin Alboraya, en nuestra sección de Talleres. ¡Aprende y participa con nosotros!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?