Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a crear tu centro de mesa navideño en Alcorcón
05-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!* Aforo completo

aforo completo.jpg

En Leroy Merlin estamos celebrando nuestra Gran Fiesta de la Casa con un montón de talleres y la temática navideña está siendo una de las grandes protagonistas. Ya sólo nos queda una taller más para llegar a la meta final, visita nuestra sección de talleres para no perderte ninguno.

La Navidad es época de celebración, se aproximan eventos en los que la mesa y su decoración son primordiales para envolvernos del ambiente mágico que caracteriza estas fiestas.

El próximo sábado 9 de noviembre te mostraremos cómo crear un centro de mesa de lo más navideño. Con elementos clásicos navideños, podrás crear una composición para construir tu centro de mesa. Te invitamos a ser creativo y personalizar tu proyecto. ¡Crea el centro de mesa que sorprenderá a tus invitados!

Sé el primero en apuntarte, recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Te pedimos que si no pudieras asistir por algún contratiempo nos avises para ceder tu plaza a otra persona. ¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

1 Comentario
CONCH845_LM
Visitante Regular

Leroy Merlín es un centro estupendo pero no lo sería tanto sin estos monitores que con tanto esfuerzos y paciencia nos enseñan unas técnicas  que nos ayuda y animan a comprar materiales de todas las clasificaciones y poner tantas ideas en marcha y cambiar nuestras casa haciéndolas acogedoras Mila gracias por vuestras enseñanzas gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?