Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a decorar con mosaicos de cerámica en Alcorcón
25-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

aforo completo.jpg

Si te apasionan las manualidades y la decoración, no puedes perderte nuestra Maratón de talleres, un evento en el que queremos celebrar junto a ti la Gran Fiesta de la Casa. Son muchas las actividades que hemos preparado especialmente para ti, así que no te pierdas nada y visita nuestra sección de Talleres para poder inscribirte a tus favoritos.

Queremos proponerte una forma diferente de decorar tu hogar. Tras el taller que realizamos este año para aprender a colocar cerámica y crear una jardinera, varios habitantes de la Comunidad nos pedisteis que repitiéramos esta temática. Así que el próximo 29 de octubre ven a nuestra tienda y aprende a decorar con mosaicos de cerámica.

Durante el taller te enseñaremos:

Además, como en todos nuestros talleres, podrás resolver todas las dudas que te surjan sobre este material o su colocación. En esta ocasión utilizaremos malla de mosaico para decorar un portafotos, así tendrás un objeto decorativo muy original hecho por ti mismo para enmarcar tu foto favorita. Si quieres ver todo lo que se puede hacer con este tipo de cerámica, mira  amiga  la mesa con malla cerámica de @ana_design.

Te esperamos el próximo martes 29 de octubre a las 18:00 horas en nuestra tienda de Alcorcón. Sé el primero en apuntarte, recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Si no puedes asistir por algún contratiempo, avísanos para ceder tu plaza a otra persona.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

1 Comentario
crist500_LM
Visitante Regular

IMG-20191029-WA0040.jpg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?