Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a transferir imágenes de Halloween en Alcorcón
14-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.*

transfe halloween 2000.jpgFotografía orientativa

Comenzamos nuestra Maratón de talleres en Leroy Merlin Alcorcón. Un evento en el que queremos celebrar contigo La Gran Fiesta de la Casa de este año con tu actividad favorita, los talleres. Catorce eventos de temáticas especialmente seleccionadas para ti. Recuerda visitar nuestro espacio de talleres para no perderte ninguno.

Nuestro primer taller, uno de los más populares, favorito de los amigos y amigas de la Comunidad, aprenderemos a realizar un transfer creativoVamos a crear objetos decorativos utilizando la técnica de trasferencia de imágenes. El  gel transfer te permite traspasar tus imágenes favoritas para crear piezas únicas y personalizadas. Para conseguir acabados óptimos, en este taller te vamos a revelar muchos de sus secretos.

Una de las festividades anglosajonas que hemos adoptado estos últimos años y causa furor es Halloween, una fiesta muy divertida y terrorífica de la que disfrutan tanto grandes como pequeños. Por eso, queremos combinar el transfer y esta fiesta, y crear una cajita original para sorprender a tus invitados. Para que aprendas el proceso de trasferencia desde el principio vamos a utilizar ilustraciones vintage inspiradas en Halloween.

Damos el pistoletazo de salida a nuestra Maratón de Talleres .Te esperamos el próximo viernes 25 de octubre a las 18:00. Sé el primero en apuntarte, recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Te pedimos que si no pudieras asistir por algún contratiempo nos avises para ceder tu plaza a otra persona. Nos encanta que vengáis en familia, por favor, comunícanos en comentarios si te acompañará algún peque.

¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
Animador

Hola!

Este taller ha tenido una gran acogida entre los amigos/as de la comunidad. Tenemos el ahorro completo.

Nos encanta recibirte en nuestros talleres, tienes una nueva oportunidad de aprender transferencia de imágenes. 

Te esperamos el próximo miércoles 30 de octubre a las 18:00 en nuestra tienda en Alcorcón.

Apúntate! 

 

Hasta pronto!

CONCH845_LM
Visitante Regular

Me ha gustado muchísimo este taller. Teinias q hacer uno de transfer para los peques. Como siempre un placer asistir a estos cursos ya no solo por lo que se aprende,sino por lo bienquelohacelas personas que los imparten y lo quese involucran con el curso y con los asistentes a dichos cursos.

 

una vez más 

 

       Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?