Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a usar una miniherramienta sobre cristal en Roquetas de Mar
27-10-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Aforo completo.

Portada pre.jpg

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, qué mejor regalo para esa persona tan especial que algo hecho por ti mismo. Con esa idea en mente hemos preparado, para el próximo 3 de noviembre, un taller en el que aprenderás a utilizar una miniherramienta para grabar sobre cristal. ¿Te animas a probar?

Gracias a su tamaño, esta herramienta es muy fácil de manejar. Se puede utilizar tanto para manualidades como para pequeñas reparaciones y mejoras que te surjan en casa. Dispone de multitud de accesorios que te permitirán realizar trabajos de mayor precisión y adaptarla a la necesidad que tengas en cada momento. 

Si nunca has utilizado una miniherramienta, esta es la ocasión perfecta para hacerlo, ya que durante el taller aprenderás a manejarla y los distintos usos que tiene. Para hacerlo, practicarás el grabado de una imagen, previamente impresa, sobre una copa o vaso de cristal y nuestro experto te indicará los distintos pasos que debes seguir y te ayudará a resolver cualquier duda que te surja.

Materiales.jpg

Los materiales que utilizaremos en el taller son:

Descubre en nuestra Bricopedia otras manualidades que puedes realizar utilizando una miniherramienta, como grabar en madera o tus medallas y trofeos preferidosConsulta en la sección de talleres otras actividades que tenemos preparadas e inscríbete a la que más te guste, pero hazlo rápido que las plazas son limitadas.

Recuerda que para este taller, puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?