Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Conoce las claves del ahorro energético en Finestrat
30-10-2017 10:22
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Bombilla ahorro.jpg

Con el avance de la tecnología, nuestros hogares acogen multitud de elementos que necesitan consumir energía. Este consumo de energía para el funcionamiento de electrodomésticos, calefacción, iluminación, etc, aumenta año tras año y supone un gran gasto para nuestros bolsillos.

Este martes 31 de octubre y dentro de los eventos de la Gran Fiesta de la Casa, en Leroy Merlin Finestrat te esperamos en el taller para conocer las claves del ahorro energético. Hablaremos sobre esas pequeñas acciones que te permitirán ser respetuoso con el medio ambiente y ahorrar en los gastos del hogar.

¿Sabías que?

  • Algunos arreglos y mejoras en el aislamiento de tu hogar pueden permitirte ahorrar hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado.
  • Existen 7 clases de etiquetas energéticas que nos dicen qué aparatos tienen mayor o menor consumo energético y que también las viviendas tienen su propia clasificación energética.
  • Si mantienes limpia y ventilada la parte posterior de tu frigorífico, puedes disminuir su consumo un 15%.
  • Si lavas a mano los platos con agua caliente, en vez de hacerlo con un lavavajillas, estás encareciendo un 60% tu gasto energético.

Te esperamos en este taller, donde hablaremos y resolveremos todas tus dudas para conseguir ser unos maestros del ahorro, logrando que tu hogar sea el más eficiente en energía y ahorro.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 30 de octubre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona.

Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?