Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea la decoración de tu árbol de Navidad en Alcorcón
31-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

decora arbol 1.jpg

En este Maratón de talleres en Alcorcón hemos vivido momentos fantásticos gracias a ti, y como nos encanta celebrar contigo la Gran Fiesta de la Casa, te invitamos al próximo taller que celebraremos en nuestra tienda.

Se aproxima la Navidad y el momento en que todos queremos engalanar nuestros hogares para recibir estas fiestas. El árbol de Navidad es el icono universal, el gran protagonista en salones de millones de hogares en todo el mundo. Por eso, es importante que des tu toque personal a su decoración para que sea único. Ven el próximo jueves 7 de noviembre, a las 18:00 horas a Leroy Merlin Alcorcón, y participa en un taller navideño en el que te enseñaremos cómo crear tú mismo la decoración de tu árbol.

Es un taller indicado para los apasionados de las manualidades y la decoración en el que:

Te invitamos a innovar y a derrochar creatividad estas fiestas. Recuerda compartir tu decoración navideña en tu red social habitual con #comunidadleroymerlin y #misideasleroymerlin, nos encantará conocer tus proyectos . También puedes explicarnos cómo los has realizado en el apartado de Proyectos para inspirar a otros miembros de la Comunidad. Además,  visita nuestra sección de Talleres para conocer todas las actividades que realizamos y en las que puedes participar.

Sé el primero en apuntarte, recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Si no puedes asistir por algún contratiempo, avísanos para ceder tu plaza a otra persona. Los hermanos pueden apuntarse juntos en la misma inscripción. ¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

2 Comentarios
crist500_LM
Visitante Regular

20191107_191836.jpg

 

CONCH845_LM
Visitante Regular

Que divertido y una nueva idea como siempre y viniendo de vosotros estos monitores tan fantásticos muuuuuuy bonita como siempre muuuuuuuchas gracias a todos 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?