Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea tu adorno navideño con miniheramientas en Oiartzun
29-10-2019

Lugar:                 Leroy Merlin Oiartzun.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

miniherramientas navidad.jpgFotografía orientativa

En Leroy Merlin Oiartzun queremos celebrar la Gran Fiesta de la Casa a lo grande y qué mejor manera que fusionándola con la época más mágica del año y el DIY. Por eso, hemos preparado para ti este taller especial en el que aprenderás a utilizar la miniherramienta de manera divertida y a crear con ella un adorno personalizado para colgar en tu árbol de Navidad de este año. ¿Te apuntas?

Nuestro experto  te explicará de manera sencilla cómo utilizar esta versátil y práctica herramienta, con la que podrás personalizar cualquier objeto de madera, cristal, plástico, metal, etc.

En el taller, la utilizaremos para grabar, pero cambiando los accesorios, la miniherramienta te permite realizar muchas funcionalidades en trabajos de bricolaje, como grabar, lijar, pulir, perforar o cortar.

Durante el taller aprenderás...

  • Los múltiples usos que puedes dar a la miniherramienta, así como los accesorios que necesitas para realizar un determinado trabajo.
  • Los sistemas de seguridad adecuados a la hora de su uso.
  • Cómo dar el acabado final a un grabado con cera de acabado, que resalta el dibujo al tiempo que protege la madera.

GRABANDOPLANTILLA.jpg

Ven a este taller y descubrirás todo sobre la miniherramienta. Recuerda que puedes apuntarte hasta el jueves 7 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?